viernes, febrero 15, 2008

Cambios, changes, changements

Todo ha ocurrido tan rápido, que cuando menos lo espere las cosas sucedieron, yo no planee nada de lo que estaba por suceder en mi vida, pero bueno si todo esto es para bien, pues que siga la vida su curso, he estado pensando que no me gusta organizar mi vida o que alguien me haga creer eso, por eso si sigue mi mundo asi, pues lo tengo que disfrutar aunque pareciera que tanto cambio, tanto ajuste, es porque por fin mi vida se va a acomodar en un punto, tal parecía que mi vida seria en Monterrey, pues no es así dentro de unos meses estaré en Córdoba Veracruz, disfrutando de un buen café y un aire capitalino renacentista muy interesante y estar con mis primos y mi tio de parte de mi mama es una bocanada de aire fresco para mi, el hecho es que a mi papa lo contrataron en un hospital privado de allá y es una gran oportunidad, siempre he dicho que en otra vida fui gitana porque andábamos de un lado para otro y tenia cosa extraña un lazo especial con los que considero importantes en mi vida, lo digo porque a las personas que tengo "lejos" las acerco muy a mi modo, pero lo consigo, en fin, eso es un tema que solo me interesa a mi y no es nada de otro mundo, mis hermanas están en Bernin Francia, donde mi hermana Ana se esta divirtiendo mucho con su amiga Gaby con esos suizos y venezolanos quien no(heredo lo mio que los extranjeros nos llaman la atención), mi papa aquí en Monterrey volvió a encontrar a 2 amigos de el que estudiaron en preparatoria, uno de ellos es como un tio para mi, porque es una persona que sin ser de mi familia, me ayudo mucho a no tenerle miedo al cambio de ciudad, es mas gracias a el conozco el metro bus y puedo subirme sin problemas, por las clases que el me dio, su esposa una finísima persona que considero igual de la familia y que decir de mi primo Rafael y su familia, el hecho es que contamos con el apoyo de estas personas que nos dieron compañía cuando pensamos que nos quedaríamos los 3 solos(mis papas y yo), esas son amistades que sobreviven a distancias, a perderse la pista durante tanto tiempo y se valoran aun pasando tanto tiempo en que mi papa y este hombre se volvieran a ver, por cierto les tengo un cariño abismal, por obvias razones, que personas asi se ganan mi cariño, mi amor y sin duda mi respeto, tengo que recordar también que hace 2 años mis amigos de Torreón y yo nos veíamos en Zacatecas, no se si realmente vaya este año al viaje con esto del cambio, esta complicado, porque también una amiga muy especial Violeta me invito a ir, asi como también mi primo Juan Carlos, ya veré que hago, pero por lo pronto tengo esa invitación y tengo muchas ganas de andar por allá, asi como en un foro donde pedía informes para unos asuntos del pasado, me están insistiendo mucho a que los acompañe en Guadalajara, tengo muchas ganas de ir, por el simple hecho de que tengo personas muy especiales que quiero conocer como a mi amiga que aprecio mucho que me ha echado porras a mas no poder Erika y a su bebe Africa, al buen Oscar Castro y sin duda alguna muero de ganas de volver a ver a Simon Heredia mi angelito azucarao, que tengo 5 años que no lo veo y solo de vez en cuando nos vemos en el msn o ya de perdida esas llamadas de Año Nuevo o Navidad, tienen su razón de ser, también quisiera ver a Pepe Larios y a su familia, si como siempre yo tengo gente y amistades en todos lados, de ese lado me considero muy afortunada, pero también me muero de ganas de irme a Europa para viajar con mis hermanas a España, Francia e Italia de nueva cuenta, tengo muchos planes, muchos que espero ir poco a poco cumpliendo cada uno de ellos, tengo que ir a Mérida la boda de mi mejor amiga, ya falle a muchas personas, una mas y de verdad me sentiré mas mal de lo que me he sentido por haberle fallado a mas de 1 persona, uno de mis mejores regalos de la vida es ver como crece y ver como va avanzando mi sobrino a pasos agigantados, ya sabe leer palabras cortas, ya sabe dibujar, sabe distinguir las figuras geométricas y sin duda es lo que mas amo en este mundo, por eso estoy tan orgullosa de todo lo que es y eso gracias a mi hermana y a mi cuñado que están pendientes de el en todo momento, también quiero agradecerle a Ana el hecho de que gracias a ella tengo al FACEBOOK, que me ha servido para contactar personas que tengo mucho tiempo sin ver, he encontrado amigos que les tengo mucho cariño especial, el saber de sus vidas, el pensar en un encuentro en Mérida, es lo que me deja un sabor de boca muy dulce, por el hecho de que se recuerde lo compartido como cosas muy buenas, ese hecho sin duda es lo que mas me gusta sentir, recordar a personas con las que compartí muchos momentos especiales, es lo mejor que pudiera pasarme, pronto tendré otro trabajo allá en Córdoba, para poder hacer mis planes tal como lo anhelo me sucedan, pero que mas puedo pedir, si las cosas están saliendo sin que le diga a la vida que quiero planearla, solo quiero poder tener ya un punto donde pueda sentirme tranquila, con mi familia que tanto quiero, mis buenos amigos... y disfrutar de todo lo que me quede todavía por vivir... que se que esto es el principio de muchas cosas buenas que me esperan.... esa es la gran verdad....

Estoy en un momento de mi vida, que pase lo que pase, si es bueno poderlo disfrutar mas de lo debido, trato de acoplarme a todo, ¿por que que diablos ganaría quejándome de lo que me toco vivir?nada... mas que amargarme la existencia y ver la vida mal... y ese no es el caso, agradezco a aquellas personas que tengo cerca aun estando lejos...

Ah por cierto HOY es cumpleaños de mi amiga Jessica Gamboa Marcin de Mérida, que mis papas encontraron en el bautizo de mi sobrina Mya ahora que fueron a Merida, se la encontraron en la fiesta, es una niña lindisima, es una de muchas amigas que quiero volver a ver, con ella compartí muchas fiestas, muchas idas a comer... y trabajos en equipo!!!

Otra cosa Kar, gracias por el premio, de verdad que lindo eso que me dijiste, a ver si encuentro mis candidatos perfectos para darselos, en estos días analizare entre mis blog, que detalle, me gustaron mucho tus palabras!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bombón, si soy el primero, jajaja. Bueno, me alegra mucho ver que te estás recuperando, no sabes cuánto. ¿Ves como todo acaba pasando y las heridas cerrándose? Me alegro mucho por ti, de verdad.

José Luis dijo...

Alguna vez a alguien decir algo como esto: La familia nos la da Dios, afortunadamente los amigos lospodemos escoger.

Qué bueno es saber de personas como tú, que tejen sus lazos afectivos sin imprtar fronteras, territorios, idiomas, etc.

He tenido la oportunidad de conocer gente en esas cirunstancias, gente que llegó a mi vida sin una pretensión, y que se han convertido en mis amigos, qué digo mis amigos, mis hermanos.

Esta el caso de mi amigo chileno, y mi amigo brasileño, son dos hermanos allegados, han sido un escondrijo para mis tiempos de angustia. Aún desde lejos aprendimos a amarnos como se aman los verdaderos amigos.

Azulita, te deseo que siempre estés rodeada así, de gente que amas y que te ama.

Un beso.
Buena salud a todos.

Sonia Ló dijo...

tantas personas
qeu uno siempre
quiciera tener
encerradas en el closet
y sacarlas cada vez que las
necesitemos

Anónimo dijo...

Los cambios...o suceden cuando menos estamos preparados o sucedieron y no nos dimos cuenta del proceso. Uno tiene planes para la vida...pero con los añoa aprende que no va a suceder todo al pie de la letra.

¿Te nos vas a Veracruz, entonces? Las raíces van con uno...no se quedan amarradas en algún lugar.

Quisiéramos tener poco menos que el poder de teletransportarnos para que no saliera tan difícil ni tan costoso ver a los amigos en diferentes latitudes, ¿no? (tengo el mismo problema...pero ya será, ya será).

Saludos cordiales.

Sandra Becerril dijo...

Es una gran alegría que estés mejor, en serio. Pronto, pronto todo estará al 100, ya verás

besos y excelente semana!

Anónimo dijo...

hola.soy neus, desde Valencia (España).
Ya me iré pasando por tu blog cuando tenga un huequito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira amiga mia tu eres una ciudadana del mundo,cosecharás tantos y tan buenos amigos en tu paso por tantas ciudades que solo cosas buenas recibirás en esta vida,yo te puedo decir que existen otras realidades,por ejemplo la mía,conozco tan poco del mundo,he viajado tan poco que un cambio de aire no me vendría mal,disfruta pues estés donde estés te acompaña la mejor persona del mundo,que eres tu,la vida es un constante e incesante cambio,disfrutalo.Que este nuevo comienzo sea excelente,cuidate mucho,estarás bien,depende de ti.

La Esposa Del Diablo dijo...

Caaaallateeeee
y no agradezcas nada!

Oye, nomada!
jajajajajajaja
yo quiero ir a Veracruz, eh?

Pero siempre y cuándo nos pongamos re'pedotas!

Salu2
y que bueno lo de la chamba de tu papá.

Saludame a tu mami que ella también es una fina persona.

DE-PROPOSITO dijo...

Olá.
E visitei-te.
fica bem.
Manuel

Isabel Barceló Chico dijo...

Con la m�sica tan bella que has puesto, cualquier duda, cualquier vacilaci�n, parecen vanas. Seguro que C�rdoba Veracruz ser� un lugar muy hermoso para vivir y te ocurrir�n muchas cosas buenas. Besos.

Carlos Martinez dijo...

Es verdad, veo en ti ese espiritu gitano de nómadismo y apego a la familia. Enhorabuena por ser así.

http://mishuevos.blogia.com/

Rodolfo N dijo...

Mi amiga estoy de vacaciones en Brasil.
De regreso pasare a vistarte!.
Besos!!!!!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bendigo tus oscuridades
pues al llegar la luz
se disiparán en un fuego de amor...

Paz,

Isaac

Conciencia Personal dijo...

Ja, ja.ja..Córdoba, Veracruz....un rico café, comida española, clima sabroso, etc...no lo puedo creer! ja, ja...del aeropuerto de Veracruz tres horas Cuba, ja, ja...

Te quiero amiga...