martes, marzo 13, 2012

A veces me pregunto que fue lo que paso, por que sucedio eso, sigo sin entender y no encuentro la respuesta, veo que el tiempo paso demasiado rapido y ya las cosas no son como antes, no es que me duela, no me duele, simplemente a veces extraño esas llamadas, extraño esa complicidad, no se porque se fue y me dejo de hablar, en realidad yo solo era su complice en muchas cosas, ahora me ignora y aparte su cinisimo es parte de su personalidad, hoy solo veo que ya no es lo mismo de antes, quizá su forma de ser tan volatil fue parte de lo que ha ocasionado desde hace unos meses, yo pensé que de verdad importaba pero me di cuenta de que no, ya no hay llamadas, ya no hay mensajes, ya no hay un "hola como estas" son 3 meses en que no se realmente porque la ironia ya no es parte de mis conversaciones, antes me gustaba platicar con esa persona, las horas eran cortas cuando habia un tema de por medio, echemosle la culpa a los asuntos que hay en su entorno, simplemente es como una extraña sensación de extrañarle si por que no aceptarlo, le extraño, extraño su volatilidad... pero es que ya no es lo mismo, bueno aceptemoslo, ya no hay nada "de comunicación" simplemente esas es la realidad... no hay de otra...

No hay comentarios.: