lunes, marzo 12, 2012

REFERENTE A MI LIBRO DE ANTOLOGIA....

Primero que nada GRACIAS a toda aquella persona que viene a este blog y se siente libre de leer lo que pienso y siento, segundo cuando hice aquel libro de ANTOLOGIA DE UN ENCUENTRO fue en su momento el libro que más satisfacciones me ha dado, digo esto porque en su momento esa persona que me hizo vibrar lo sabe, lo supo y creo que hasta el momento esta enterado de lo que significo para mi el que haya entrado a mi vida, no es un libro complejo, es un libro hecho en estilo libre, no esperaba que fuera un best seller, reconozco me falta mucho para ser la escritora que quiero ser, pero trate en ese libro de mostrar un poco de lo que es "todavía un tema" controvertido que una persona de "aquel país" sienta algo por una extranjera, no trate de hablar en cuestión política, solo trate de disfrutar lo que duro 2 años y medio, hoy cada uno tomo un rumbo diferente, quizá el crea que lo odio cuando no es para tanto, simplemente fue y seguirá siendo el gran AMOR de mi vida, a pesar de su orgullo y su frío corazón, por mi parte no le pedía más que tolerancia en lo que paso para no tener actualmente un futuro juntos, hoy después de ese tiempo mucho me costo entender esto, asimilarlo, hoy mi vida ligeramente esta nivelandose, fuera de eso, aquí dejo el LINK donde pueden comprar el libro, ya que algunas personas me han preguntado donde adquirirlo, se tienen que registrar en esa pagina y darle comprar, si se tiene alguna duda posterior con todo gusto sientanse libres de preguntar yo les respondere.

No hay comentarios.: