lunes, marzo 19, 2012

No lo pude evitar... nostalgia... me ataco!

Justamente entraba a una pagina a ver si había logrado concretar una venta y justamente salio esa imagen que reconocí a simple vista, un aniño 100% parecido al que alguna vez esa persona me dio de compromiso, cuando le di zoom a la foto, es identico a mi anillo, que por cierto tengo guardado, cuando lo vi, recibí un golpe de nostalgia tremendo, pude haber tirado al baño ese anillo, pero simplemente NO pude, no podré nunca hacerlo, quizá en algún futuro algo lejano supere lo que eso representaba y me lo ponga en el dedo como cualquier otro anillo, pero mientras prefiero esconderlo ya que no quiero tener que ver recuerdos de estas cuestiones que si siguieran serian ya 7 años y ya es demasiado, quizá por eso ya trato de evitar este tipo de temas para seguir avanzando, porque si no avanzo, siento que me quedaré estancada como tiempo atras, es por eso que me he visto un tanto seria respecto a este tema, ahora solo espero que este esfuerzo que es enorme sirva de algo...

No hay comentarios.: