miércoles, marzo 21, 2012

El extraño irreverente de lentes

Hay personas que por algún extraño motivo llegaron a tu vida y tienen ese algo que te gusta, te gusta por su forma de ser, pero a pesar de no tener esa comunicación tan cercana, la haces cercana a pesar de la distancia, ese tipo de personas que odias que esten lejos y que a la vez odias cuando sabes que por la distancia no puedes pedirles que esten contigo, su locura, su bizarrez, su ironía, su sarcasmo, su presencia es como parte vital de lo que te gusta compartir con ellos, son raros como tu e inclusive tienes una forma muy particular de llevarte con ellos, a pesar de las discusiones, buscas el modo de que regresen a tu vida, porque los consideras como lo "picante" de tus aventuras de cuando conoces personas que no sabes si en algún momento de tu vida vas a ver, hace tiempo me paso con gente de Torreón, muchos de ellos sigo en contacto por el facebook, a pesar de que tengo ya desde que me vive a vivir por más al norte, que no los he vuelto a ver, mis amistades raras, sacadas de foros, páginas, gustos en común o mejor aún personas en común, es lo que me hace recordar a una persona en particular, aquel que por ser como es lo quiero y lo odio a la vez, lo sacudo cada que puedo, el saca mi lado más sarro, el saca mi aspecto más burdo en algunas ocasiones y en otras tantas a pesar de su corta edad me da curiosidad verle a los ojos y más aun me da ver lo que es una desvelada escuchando música y verlo tirado en el piso cuan largo es, donde las palabras acortan la distancia, el humo del tabaco estara presente y sus antojos culinarios, parecieran cumplirse... donde su sarcasmo, su ironía es parte de lo que el dice su filosofía bizarra como su nombre... donde no hay más argumento que sus decisiones, sus pataletas existenciales y su risa en tono de burla siempre....

Llegara el día en que lo vea cruzar por el anden del autobus, con su pelo desgarvado como siempre, su mirada fuerte y su pose de don juan, me bastara 1 semana tenerlo en mis terrenos, no se que hare primero si con mueca decirle: CA... o abrazarlo o solo darle la mano jajajajaja el resto, si el resto sera historia...

No hay comentarios.: