viernes, marzo 16, 2012

Meditando parte 2

Ufff que frase: Lo más difícil de tomar la mano del amor de tu vida es saber que algún día tendrás que soltarla.
Quisiera saber que seria ser tu, saber lo que ves cuando me miras..
Este dia comprendí que el silencio dice más que mil palabras. Que el tomar una mano no significa atar un corazón.. Que no se debe correr tras una persona que siempre huye de tí.. Que el amor no se debe mendigar,te lo deben demostrar.. y Que a la persona que amas solo se le puede desear toda la felicidad del mundo auque no sea contigo ....
Todo llega a ti cuando estas listo para ello...
No estaba en mis planes enamorarme, pero dicen que se disfruta más con lo no planeado.
Si alguien ha sido fuerte para derrumbarte, demuéstrale que eres lo suficiente mente fuerte para levantarte..
Los mejores besos son aquellos que aun no se han dado.
Quien habla mal de su ex, habla peor de sí mismo
Me gustaría leer tus mentiras, pero no te sigo.
Para el amor no existe distancia, la distancia nace cuando se acaba el amor.
Sucede que cuando la vida te niega una cosa es porque te tiene preparado algo mejor. -UT
Olvida a quienes te causaron dolor en el pasado, pero nunca olvides... lo que te enseñaron.
El destino decide quién entra en mi vida, pero yo soy quien decide quién se queda
Hay personas que a pesar de los buenos momentos, sería mejor que nunca hubiesen llegado a tu vida. Buen día!
Mi cama me queda grande, tu ausencia ocupa mucho espacio.
Lo malo de las discusiones a distancia, es que no se pueden solucionar con besos.
Los besos como el Internet, robado es mejor.

No hay comentarios.: