martes, noviembre 23, 2010

Manías....

La verdad cuando escuché hablar de ti, me di cuenta que me había atrapado el hecho de conocerte, te conocí en Zacatecas, firmaste mi librito del cd que por cierto perdí, estoy en espera de volver a encontrarte en mi camino algún día, pero por mientras me di cuenta que aprendí a entender el gusto por el manual de lo prohibido, porque gracias a un amigo pude dar hasta la camisa por lo que me hizo sentir alguna vez por el, nunca le mande la carta invitación así que decidí hacer a un lado las influencias que acabaron con mis sueños, aun así no me importo asumir el riesgo que con llevaba y a pesar de que mi fe la perdí por tantos intentos de recomenzar mi vida, ¿por que quien te dio permiso de interrumpir así como así en mi vida? yo varias veces le grite "regresa ya" pero nunca escucho las veces que lo llamaba, porque el cuento se acabo, el decidio terminarlo sin decir más, le echaba la culpa a mis manías y me volví loca porque varias veces estuvo dispuesto a quitarme el aire con el que yo respiraba, de repente en las noches había huelga de estrellas porque estas ya no querían darme más de su brillo, porque sabía que eran caprichos por coartar mi libertad en tantas ocasiones, muchas veces estuve tratando de estar deteniendo el tiempo sin exito alguno, porque a pesar de que mi error me costo demasiado caro hoy como tu comprenderas, la fuerza interior es la que me ha ayudado a salir adelante...

No hay comentarios.: