martes, noviembre 23, 2010

15 dias fuera de circulación...

No me voy, me llevan... estaré 15 días desconectada del mundo virtual, me estan esperando unos moros con cristianos, unos tostones, un lambrusco, un cachito de limón, una pizza en la calle, un malecón con olor a nostalgia, un Vedado, un monumento a la Revolución, un capitolio, un abrazo de que bueno que regresaste después de un año, Charanga habanera, la India, Luis Fonsi, un clima fresco, fotografías por aquí, panoramicas por alla, probablemente paseos inolvidables, un desconectt necesario, justo a donde me gusta ir, justo donde yo me siento a gusto con mi gente, con mi FAMILIA, el hecho es que voy a hacer algo que pocas veces hago que es DISFRUTAR y más cuando sabes que tu cuerpo lo pide a gritos, el hecho es que iré y me perderé 15 días de las bondades de la tecnología, voy de retiro espiritual, no a pensar en lo que aquí tengo y conservo, eso me durara siempre, así como quiero que me dure siempre una sonrisa, un abrazo, unas palabras que me quiero traer conmigo a mi regreso... eso vale mucho más que mil palabras sin sentido...

1 comentario:

M a r u dijo...

Eso es amiga, me da un gustazo que andes por aquellos lugares tan importantes para ti.
Espero que cada dia y hora por alla sea disfrutada al maximo, se que asi sera y que habra personitas encargadas de hacerlo.
Aqui esperaremos tus aventuras...
saluditos :D