lunes, noviembre 08, 2010

2 AM: Días de constante movimiento interno, me declaro formalmente una persona que lucha por seguir sintiendo a pesar de que la situación que se le presente sea adversa, sonrío ligeramente tratando de decir que tenía razón en cuanto aquellas pequeñas cosas que en el fondo siento.

Es increible como ha pasado tiempo desde que yo decidí alejarme de algunas situaciones que se me presentaban un tanto incomodas, al ver tanto distanciamiento decidí mejor partir aunque mis maletas pesaran demasiado, decidí llevarmelas en el camino que tenía que recorrer, sabía que era largo, pero tenía que hacerlo si no me decidía a hacerlo, yo misma seguiría en ese camino sin salida, me sometí a mi misma a un regimen en el cual yo pudiera sentir que salía adelante a pesar de que por momentos no habría más que una lucha incanzable entre lo posible y lo imposible, tal fue mi lucha que me di cuenta que perdía el tiempo en una situación en la cual por momentos creí que la ganaría tenía todo para que resultara, inclusive factores que parecían no tener resultado favorable en su momento me favorecieron me sorprendía a mi misma el hecho que funcionara, por todos lados parecía que el universo conspiraba a mi favor, me sorprendía ver todo tan finamente estructurado que hasta parecía un sueño del cual no quería despertar, yo creí que por fin era mi momento, mi oportunidad, mi destino, mi anhelado sueño estaba tocandolo con mis manos y mis ojos no daban credito ante tal situación, hoy mi presente es diferente, ya no hay cuentos de hadas que pueda contar, ni leyendas que crear en estos instantes, solo quiero fabulas que me permitan perdonar lo que tengo que aceptar por consiguiente, solo me resta seguir en un futuro donde las imagenes mentales hablan por si solas, donde me doy cuenta que todo es solo un matiz de juegos de misterio, para hacer creer que el futuro es distinto en realidad, cuando la realidad es que cada quien juega sus piezas del ajedrez mejor le convengan para mostrar fortaleza para esconder aquella debilidad que se nos hace presente día a día con un recuerdo que solo este se hace presente cuando la mente vuela y nos hace evocar momentos que se vivieron en determinado instante y ver que "hoy de todo esto es casi nada"-me sono a frase de una de mis canciones favoritas que se llama Detalles- cada que doy vuelta a las hojas de aquel libro que disfruto leer por las noches, me doy cuenta de que una historia se desenvolvio en esas hojas, donde los protagonistas de esas historias vivieron una aventura donde aprendieron a sortear a su suerte, cada libro es distinto, cada vez que compro un libro me dejo llevar por lo que el contenido me brinda y sin duda alguna, es uno de mis hobbies leer para saciar ese deseo por ir más alla de las palabras y ajustarlas a mi realidad, hoy por hoy me doy cuenta que las palabras que dejaron una huella importante en mi, las guardo como una enseñanza, un aprendizaje más en mi vida y me doy cuenta que gracias a ello he entendido que lo que vale es lo que dejas como regalo para que conserve y sin duda vale mucho tener mucho que aprender, que poco que disfrutar y añorar porque no lo fue... estoy donde debería estar, así sin más....