miércoles, noviembre 03, 2010

GAD

Gracias Dios mío por enseñarme un año más a conocer que MIS 2 familias son lo más importante, que he aprendido más a tolerar las espinas mas agudas, por enseñarme a caer tantas veces en mi vida, por tener una familia tan tan especial como la que tengo, por tener esos amigos que se que son parte muy importante en todo momento, por todo lo que se que esta por venir y que aprendere día a día por mostrarme lo mejor de cada uno de ellos, por enseñarme a crecer, por enseñarme a CREER todavía en que hay personas que llegaron a mi vida y me mostraron que la vida es valiosa, por ser mi mentor, mi maestro, mi TODO, por mi madre que es lo más maravilloso que tengo, gracias a ella estoy AQUI, hoy quiero agradecer tanto, a tantas personas, no puedo poner nombres, porque corro el riesgo de omitir a alguien y no es el caso, por cada uno que me demuestra cuan importantes son para mi, por esas muestras de cariño, por ser parte de lo que es MI PRESENTE, porque cada uno me da lo mejor de si mismo, por cada cosa mala que fui objeto de critica, si NO me importa, porque se que no soy monedita de oro tal como diría mi POTRILLO en su palenque alla en Zacatecas, porque se que muchos critican mi forma de ver la vida, cosa que me tiene sin cuidado, porque con que yo sepa como la vivo es más que suficiente, NO tengo que rendirle cuentas a nadie, que si no escribo correctamente, que si idealizo mi vida(mi gente) disfruto hacerlo, porque son cariños que se que me corresponden del mismo modo que yo y es equitativo, pero no quiero terminar sin antes agradecer a esa luz... que llego al final del tunel, a aquella persona que llego a darle esa emoción especial a mi vida, a aquel que solo con su sonrisa entibia mi melancolía, aquel que deseo ya tanto compartir tantas fotos, una canción de Oceransky, un ron blanco o un tequila con limón, un abrazo bien fuerte, unos sms a media noche, un gracias por EXISTIR, un te extraño constantemente... y el hecho de ser parte de ESTA historia... si a ti J... por tantas cosas... eres parte de este nuevo amanecer... agradezco TODO lo que me estas brindando... besitos mi rey!!!!

No hay comentarios.: