miércoles, noviembre 17, 2010

10 años...

Han pasado 10 años de tu vida, desde que se empezo esta aventura, es algo que todavía me deja sorprendida de ver con que velocidad pasa el tiempo, recuerdo aún todavía cuando compre ese primer libro, no se en que parte oí aquella vez que sería muy bueno fomentarle a los niños la lectura que porque se había perdido ese deseo de que leyeran un buen libro, esa tarde con mi dinero recuerdo que fui a Sanborns y le compre a mi hermana Ana "Harry Potter y la piedra filosofal" recuerdo que fue la mejor compra que pude hacer, porque de inmediato se lo devoro y con el paso del tiempo me di cuenta que lo que comenzo como una aventura entre la generación de ustedes, HOY es una historia que marco a propios y a extraños, me impresiona cantidad lo que son para ustedes 10 años de espera de una historia tan singular como esta, como bien me comentabas la vez pasada, NO la conozco como tú, no me se los personajes de a la z, pero disfruto cuando se me comparte la historia ya sea en el libro o en las películas, han pasado 10 años en que comenzo esta historia y me hace recordar el entorno de ella, es increible lo que un "libro" cambio la historia de 3 personas cada uno en su mundo, al menos recuerdo cuando Ana en las noches me relataba razgos importantes de cada uno de los libros, yo desconocía los personajes y le preguntaba siempre quien era quien para yo poder ubicarlos en tiempo y espacio, me emociona saber el comienzo de estas 2 partes, pero me da nostalgia el hecho de ver como una historia como esta se termina, todo este mundo mágico, todo este mundo en el cual vi como cambio la vida de muchas personas entre esas la tuya, no me queda más que disfrutar de estas 2 últimas partes de la saga y sin duda escucharte atentamente cuando me des tu opinión de ella....

A volar hasta Howgarts con tu Nimbus 2001.... te acompañare a distancia....!

No hay comentarios.: