jueves, octubre 14, 2010

Prueba de vida....

Es increible como la vida nos pone pruebas que nos dejan una enseñanza, un ejemplo de esto es el recién caso de los chilenos que estaban atrapados en esa mina, como cuando uno tiene esa voluntad de ayudar a quienes lo necesitan, no te importan las trabas que te ponga la vida misma, tu haces todo por ver en LIBERTAD aunque cueste mucho morir en el intento, yo lo confieso, lloré al ver como uno por uno iba saliendo con vida, me recordo el pasaje de los sobrevivientes de los Andes de los cuales yo admiro cantidad y que en algún momento me escribi inclusive con Roberto Canessa y otro más que no recuerdo bien su nombre, me impacto tanto el hecho de que su libertad estaba coartada por cosas que ellos no contemplaron, que hoy sin duda el hecho de verlos con vida, me hizo sentir que la vida es tan llena de contrastes que cuando logras ver como en un momento pudieras perder ver a tus seres queridos, ver a esa gente que se preocupo alguna vez por ti, tus familiares inclusive el hecho de no estar con ellos justo en ese preciso momento, es cuando te das cuenta que valoras el hecho de estar vivo, yo siempre he sido de la idea de valorar mis momentos en que más feliz me encuentro, antes lo confieso, si los valoraba pero NO los disfrutaba, hoy los valoro y los disfruto, nunca he pasado algún momento en que mi libertad se viera en peligro de perderla, pero he disfrutado muchas libertades con las que me he topado en el camino, llamenle libertad del alma, libertad de sentir, libertad de vivir, libertad de ver más alla de lo que mis ojos pueden ver, libertad de sentir que he hecho que otros sean libres, el hecho esta ahí y yo me siento feliz de conseguir aunque sea ese tipo de libertades, aunque muchas de esas libertades me costaron muchas lágrimas porque tuve que entender que había que comenzar una nueva vida aunque a veces me costo la soledad hoy puedo decir que mi vida poco a poco esta tomando su curso, hoy al ver como esos mineros nos enseñaron el espiritu de hacer hasta lo imposible por sobrevivir, nos enseñaron lecciones de vida, como la fuerza, el espiritu, el deseo de hacer su vida con un nuevo brío esa es la enseñanza que nos deja, como podemos hacer grandes cosas si nos lo proponemos, eso es lo que me gusta de estas cuestiones, ver ese deseo por no dejarse morir en el intento.

1 comentario:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Y así es,
cada día
cada bocanada de aire
es un milagro....

Paz&Amor

Isaac