jueves, octubre 21, 2010

B*day

Personas como tu valen la pena conocer, eres una gran amiga, una gran persona, de la cual aun estando muy triste, no pierdes esa chispa que solo tu tienes, eres una persona con un corazón de oro, disfruto compartir contigo cada que tengo oportunidad de hablar contigo, haces que disfrute tu forma de ser, tu especial sentido del humor y tu forma de ser hacen que yo valore la amistad que en ti encontré, nos hemos tratado muy poco, pero ese poco ha sido demasiado para mi, espero de todo corazón que pueda un día salir como se merece contigo, eh? muchas gracias por ser como eres, por ser esa persona especial, por ser mi amiga, mi confidente y sin duda una persona que agradezco que te me hayas cruzado en mi camino, personas como tu valen mucho y son de las mejores personas que he conocido en este tiempo, te quiero mucho!!! y ese pinche partido no creo que te importe mas que yo verdad? jajajaja!