viernes, octubre 29, 2010

Orgullo...

El hecho de ver que lograrás lo que tanto anhelaste haces que me sienta orgullosa de ti, de como tanto algo que planeaste al fin ya es una realidad, hoy estoy viendo que luchaste demasiado hasta conseguirlo, ¿te confieso algo? sabía que lo lograrías personas como tú que se proponen metas las consiguen por esa persistencia de alcanzar un nuevo camino que tenías trazado desde que entraste conmigo a aquellas clases, donde a mi esas 4 horas los fines de semana se me hacían una eternidad, para ti eran un descanso después de todas las cosas que tenías que hacer, tu facilidad con los idiomas me hizo darme cuenta que tenías en mente conseguir una meta más grande a mediano plazo, afortunadamente Luisa tuvo esa oportunidad de oro de irse, donde viajaste tú y nos demostraste a todos que tu camino ya comenzaba a dar muestras de ser trazado, comencé a darme cuenta que querías un camino diferente al resto de la gente, mostraste signos de querer hacerlo más ideal, más perfecto para ti, todo se debio a que tu hambre de ser alguien con un futuro brillante, ahí lo has ido estructurando poco a poco, tus ganas, tus deseos, tu carisma, tu inteligencia, tu ser, tu empuje, tus ganas de querer hacer mejor las cosas, fueron la clave para hoy por HOY ver resultados de lo que parecía un sueño para todos nosotros, hoy eso me impulsa y verte con orgullo y admiración, hoy disfruto escribir algo sobre lo que es ya una REALIDAD, donde los que te queremos sentimos una dicha enorme por compartir contigo esto que a tus 20 años es una meta que te construiste y que LOGRASTE, que personas como YO sabemos el esfuerzo que cuesta construir un sueño y es a base de buenas calificaciones, de tensiones por esos trabajos en donde te exigían casi la perfección, donde te exigían ser los mejores, donde vales por lo que has estudiado, por lo que has estado creando al paso de tu vida estudiantil, donde el prestigio de donde estudiaste avala lo que hoy por hoy eres, TU escuela, MI escuela que también lo fué de la cual me siento orgullosa decir que forme parte de la gran familia TEC, donde recuerdo a mis maestros, a mis amigos y mucha gente que conocí y ellos cuando me ven me siguen saludando con esa familiaridad como cuando yo fui egresada de ahí y después de tiempo ellos sabían que tu eras mi hermana, mi familia, donde siempre que hablaba con Chabe, me hablaba maravillas de ti, donde los maestros se expresaban tan bien de ti, cuantas veces se lo dijeron a mi mamá y ella sabía el esfuerzo que hacías por mantener ese promedio, por mantener ese esfuerzo constante que nos demostraba cuan fuerte era lo que tu hacías y por eso HOY te mereces estar donde estas, hoy por eso te mereces UN lugar especial en donde tu estas actualmente, donde valio la pena TU lucha, tu entrega, hoy por eso me siento feliz de ver lo que tú en todo este tiempo HAS CONSTRUIDO, sigue adelante NO TE DETENGAS POR NADA NI POR NADIE, SIGUE TU PUEDES!

No hay comentarios.: