sábado, octubre 30, 2010

B*day

Mi querida Fabis... ¿sabes una cosa? estoy CONTENTA muy contenta por tus últimas noticias, de verdad que son muy buenas, es magnifico saber de ti, después de tanto tiempo es bueno saber de ti y vaya de que manera, hoy recordé aquellas epocas cuando estudiabamos juntas, cuantas cosas compartimos, realmente tengo excelentes recuerdos de cuando estudiabamos juntas y que compartiamos tantas historias, siempre he dicho que lo mejor de aquellos años se lo llevan ustedes porque son grandes amigas y que gracias al FB mantengo contacto con la gran mayoría, por eso cuando me dijiste aquello me dio mucha tranquilidad saber que era algo que deseabas en el fondo y hoy se hace una realidad, mi querida Fabis siempre he dicho que los mejores regalos son los que nos sorprenden y hoy que cumples años considero que es una bella oportunidad que te brinda la vida para entender más alla de todas las cosas, si antes te consideraba una bella persona, hoy te veo mucho más ya que siempre he dicho que ustedes tienen siempre ese "feeling" del colegio que es bastante especial ya que cada que platicamos me haces recordar tantas y tantas veces que hablabamos y compartiamos tantas cosas, es por eso que me da gusto saber que HOY cumples años, ya ves que NUNCA se me olvida, pero que vas a tener un cumpleaños inolvidable, personas como TU son las que valen la pena recordar, ya que me hacen recordar momentos muy agradables, todavía conservo aquellas fotos de mi despedida en casa de Nicole, como poder olvidarla, si ustedes siempre se acuerdan de mi y por eso esa amistad que tiene tantos y tantos años, me hace recordar que las buenas amistades siguen a traves del tiempo y más cuando son tan valiosas como las que hice en aquellos años, gracias a Dios nos permite seguir en contacto, no solo hoy si no todos los días quiero desearte lo mejor, personas como TU se lo merecen, te quiero mucho!!!!

No hay comentarios.: