viernes, octubre 29, 2010

B*day...

Carlitos... hace unos días me hiciste recordar cuanto tenemos de conocer y solo12 años nos hemos llevado... uffff que rapido pasa el tiempo sin duda ha sido mucho tiempo acumulado y jamás hemos podido coincidir, yo se que en algún momento harás un breve "stop" a tu vida tan complicada, para que nos podamos encontrar, eres una persona muy especial de la cual siempre tengo una imagen de aquella persona incondicional que NUNCA falla, gracias por todos estos años, en los que cada día afianzo más mi cariño por tu forma de ser, gracias por esos días en que sabes como hacerme reir, aquellos momentos en que me haces recordar tantos planes en conjunto porque siempre buscas el modo de recordarmelos, me debes esas sesiones de tiempo, dijiste que 1 día por fin me darías la sorpresa espero cumplas esa promesa que seguiremos añadiendole años y ya tu mismo lo dijiste al rato ya ni vamos a poder y si tienes toda la razón, la edad nos esta "alcanzando" siempre he dicho que por algo te me cruzaste en el camino, porque personas como tu valen la pena recordar y más en estas fechas, ya se que me adelante, pero NO importa esto es para recordarte cuanto te quiero, cuanto te estimo y más aun cuanto deseo ese abrazo fuerte que me debes, tu mismo dijiste que quieres cobrar recompensa, pues ya sabes en donde encontrarme, solo que avisa cuando des la sorpresa, para tener idea de que del caos vienes a un caos más denso jajaja y no vayas a perderte por ahí, ya que es bastante grande por estos rumbos, de perdida vamonos mejor a Zacatecas que todo queda cerca.... y así al menos conoces un poco un lugar tranquilo que buena falta nos hace en estas condiciones de la vida.... bueno mi querido Carlitos... que la pases bien... y disfruta cumplir un año y que estas más viejito hahaha no te creas...