martes, agosto 11, 2009

Estoy a un paso de conseguir cierto instante que deseo se de, estoy a un paso de volver a perderme y poder caminar pa' delante con mucha seguridad de lo que pienso hacer, estoy a un paso de cruzar y sentir ese aire que me gusta sentir como penetra en mis pulmones, estoy a un paso de lograr lo que deseo en estos momentos, estoy a un paso de sentirTE cerca y poder saber más de ti, estoy a un paso de saber cuan interesante será ese nuevo renacer que esta esperando acontecer en mi, estoy a un paso de que suceda cuando tenga que suceder, estoy a un paso y le pido a Dios me lo conceda el sabe y conoce mis intenciones, estoy a un paso de vivir intensamente esos días como hace mucho no los vivo, estoy a un paso de sonreir tibiamente de nuevo, estoy a un paso de creer que TODO es posible, estoy a un paso de lograrlo haré todo lo que pueda por cargar de energía positiva para lograrlo, estoy a un paso de que mis inquietudes se hagan la perfecta calma que anhelo tener, estoy a un paso de que esta locura sea la más diivertida de mi vida en mucho tiempo, estoy a un paso de aprender a DISFRUTAR lo que me ha costado durante tanto tiempo hacer, estoy a un paso de tantas cosas, tantas locuras por realizar... y espero PODERLAS CONCRETAR.

8 comentarios:

ARACELI G.P. dijo...

MI vida querida... yo te empujo para que des ese PASO..
Te quiero y quiero que des muchos pasos así de intensos y quiero estar contigo para vivirlo.
UN abrazote

* HADA ISOL dijo...

Martha que preciosa niña es la de la foto! yo también le hago llegar desde aqui un abrazo muy fuerte! y a ti otro mi querida amiga!te deseo lo mejor del mundo!

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Feliz cumpleaños a tu sobrina!!
Y a ti,
bendiciones de paz&amor
mis deseos porque estés serena,
tranquila y en paz y que el amor no te falte jamás...

Gracias por tus palabras

Isaac

Luis Lópec dijo...

Muchas felicidades y buena suerte.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Espero que te vaya bien en eso...me avisas cuando estés del otro lado, ¿sí? Saludos afectuosos, de corazón.

Rodolfo N dijo...

Felicidades a vos y la belleza de tu sobrina.
Besos!

M a r u dijo...

yo tambien te doy un empujoncito, si aceptas, animo es lo unico que puedo ofrecerte desde lejos, saluditos marely, agradezco tus comentarios en mi blog...

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Muchas bendiciones a tu dulce corazón....
cosas lindas para ti...

Paz&Amor

Isaac