jueves, agosto 13, 2009

¡Hoy es cumpleaños de mi mulatica linda!

Mi mulatica linda, ¿como crees que se me iba a olvidar que cumples años hoy?, mi preciosa niña se que este mensaje te llegara y lo verás un poco tarde, mi niña gracias por darme tantas muestras de cariño, por ser una de las personas más importantes para mi, eres mi sobrina más que especial tu lo sabes, gracias por ser ese ángel tan cariñoso, tan lleno de amor y que siempre que esta conmigo me da su cariño y su amor a manos llenas, hoy me emociona pensar que estas letras te lleguen a ti mi preciosa niña, nos veremos pronto te lo aseguro para tomarnos muchas fotos, no creas que no me acuerdo de tus bellas muestras de cariño que me das de forma tan desinteresada, tu tía siempre te recuerda y te lleva siempre en sus recuerdos, espero si espero pronto estemos JUNTAS para compartir muchas cosas, yo se que te esperan muchas cosas buenas porque personas como tu llegan muy lejos, ¿tu crees que tu cumpleaños se me iba a olvidar? no mi vida, como crees que tu tía no se iba a acordar de ti en este día tan especial... eres una niña con un corazón gigante, una niña que no deja de dar muestras de cariño a quienes realmente quieres, no creas que tu regalo se me ha olvidado, es más ya lo compré y se que te vas a emocionar mucho cuando lo veas, vas a ver que la promesa que te hice te la voy a cumplir por tanto amor que te tengo y lo que me importa es ver tu sonrisa en tus labios y ese brillo tan especial y particular que tienes en tus bellos ojos.

Mi niña hermosa, mi cubanita linda, te recuerdo constantemente no solo hoy si no siempre que veo las fotos que nos tomamos y los videos que tu y Letty me grabaron, estoy siempre acordandome de la gente que como tu y la familia recordandoles por lo que ustedes representan para mi, por esa sinceridad, por esa entrega de cariño sin medir, por ocupar un lugar unico en mi vida, por hacer de estos pequeños grandes detalles, una gran MUESTRA de amor hacia mi persona, ella es Rachelita... la hija de mi gran y especial MUJER que tengo todavía en Cuba y que ya me muero de ganas de ver pronto, se que una vida ESPECIAL les espera, se que nos tocara brindar lo que no hemos brindado... y todo se dio gracias a Dios y si le agradezco a Dios que pueda decir que todo esto tendrá una LUZ mas bella y eso es porque cuando actuas de buena FE las cosas salen bien...

Muchas felicidades mi pequeñita pero gran NIÑA, tu tía que se muere de ganas de verte y que la abraces cuando ven la tele juntas... Martica.