lunes, agosto 17, 2009

No cabe duda que este letrero va de acuerdo a mi estado de animo actual, si odio a ese tipo de personas, que estan leyendo blogs como el mío donde cree que con sus atinadisimos comentarios cree que yo me voy a ofender por no tener su raquitico coeficiente intelecual, el ser humano estupido es aquel que cree que con ofender ya hizo sentir mal a la persona y a mi no me hace mas que sentir lastima por su miserable vida que ha de tener la persona en cuestión que se ha dedicado a revisar mis escritos, mi libro que por cierto si no te gusta NO lo compres y si para ti es una perdida de dinero comprarlo, pues ¿para que vas a verlo y analizar mi "pobre redacción"? sinceramente cada comentario tuyo me duele taaaaanto que me digas lo mal que escribo que por eso sigo escribiendo porque no cabe duda que me gusta hacer esto por hobbie no por estar creyendo que solo por ti voy a borrar mi blog, mi libro, mis escritos todo porque una personita incoforme con lo que pongo, digo, expreso, externo, analizo, comento NO esta escrito correctamente, bien pues esta vez volveré a repetir lo que siempre digo EN mi blog y en mis escritos DIGO lo que yo quiera, afortunadamente como eres de las pocas personas que me hacen hacer un exquisito y delicioso "delete" y también un grandioso bloqueo de IP's a tus cuentas, a tus mensajes, me encanta decir que YO hago lo que quiero en mi blog, has de ser el tipico antisocial que se siente mas que Dios por sus comentarios tan llenos de sarcasmo y sabes una cosa: Gracias a Dios si gracias a el, he conocido gente maravillosa que disfruta mi compañia, mi amistad y mis historias y lo mejor de todo le agradezco infinitamente a el, que me dejara conocer a esa persona que le dedico mi libro, porque el a pesar de todo es un ser excepcional, cosa que dudo que TU lo seas y le agradezco infinitamente a Dios lo bueno que tengo que son mis amigos, mi FAMILIA y personas como EL, que son mi mayor motivo para escribir como YO quiera sin necesidad de pensar en personas como tu que nada mas creen que destilando veneno su vida es interesante, cuando lo más seguro es que hay un vacio enorme y por eso con tus "atinados comentarios" crees llenarlo... que pena das... miserable...

♫Y aunque en el mundo hay personas tan grises,
hay otras que no paran de brillar ♫