viernes, julio 31, 2009

Mi querida Allie:
No pude dormir anoche porque sé que ahora sí se acabó entre nosotros Ya no me siento amargado, porque sé que lo que tuvimos era puro
Y si en el futuro lejano nos vemos en nuestras vidas nuevas, te sonreiré con alegría y recordaré el verano que pasamos debajo los árboles aprendiendo uno del otro y con el amor creciendo.
El mejor tipo de amor es el que despierta al alma y nos hace procurarlo más, que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre.
Te amo.
Te estaré viendo,
Noah.

*Justo cuando más necesitaba reafirmar lo que pensaba, me recomiendan esta película y me doy cuenta que el primer y verdadero amor jamás se olvida, lo irónico es que sientes, respiras un aire tan distinto cuando se termina todo, aquí lo único es que me di cuenta que lo nuestro no fue producto de una casualidad, fue producto de una jugada del destino, donde las palabras sobraron, los hechos perdieron su credibilidad y sin duda valio la pena el haberme enamorado e intentado una sola vez, como olvidar:"Mi vida, quiero preguntarte algo muy serio y respondeme con toda honestidad(a 2 días de haber regresado a mi vida normal):Tú, cuando yo tenga el pelo lleno de canas y el bigote blanco, ¿me vas a seguir amando? en ese momento recuerdo que le dije, yo hasta el final de mis días te amaré, como te lo dije aquella vez, dificilmente podré dejar de hacerlo porque me he dado cuenta que NO puedo vivir sin TI y recuerdo que escuche su sonrisa a medias que solo se daba cuando estaba muy nervioso.

El día de ayer al ver esa película me di cuenta que amores así son demasiado fuertes para soportar cualquier cambio de vientos, pero el nuestro no soporto el cambio de dirección y aunque luche por mantenerme firme, NUNCA fue suficiente para EL*

11 comentarios:

Desconocida dijo...

Asi es Martha, hay amores que todo lo soportan, lastima que unos tengan un amor tan fragil, que no tengan la valentia de enfrentar o soportar las circunstancias, y a mi tambien me encanta esta pelicula la he visto como 10 veces y todas las veces he llorado como magdalena, jajaja, Ojala que te encuentres muy bien, te mando muchos saluditos y abrazos.

Conciencia Personal dijo...

Querida amiga:

Corintios 13 te vendría muy bien su lectura...

Estoy leyendo el documento, la semana próxima tendrás respuesta.. envíame los track musicales...

Las fotos puedes tomar las que te agraden, hoy colgué más de mi expedición a Campeche...

Besos en el alma...Monique.

Hada Isol ♥ dijo...

El amor es asi! un abrazo y estoy maravillada por este bello blog! un abrazo!

Anónimo dijo...

Hey...¿no sacaste esa carta de Diario de Una Pasión?

Cierto es que el primer amor de verdad jamás se olvida...pero tampoco en base a esa premisa hay que vivirlo y revivirlo a cada momento, pese a que ya no está. Es el primero...pero el que más cuenta es el último.

Yo estoy feliz en el barco donde me encuentro...pero alguien me enseñó a adentrarme en su mar y, aunque un día me echó de su embarcación, guardo respetos por ella.

Saludos afectuosos, de corazón.

@Intimä dijo...

Ay amores que apesar de que la distancia, las circunstancias impidan la relación su huella se convierte en imborrable.
Besitos.

Conversaciones de todo dijo...

yo avece tengo lumores, pero hay controlaces, porque las marguras no es bueno.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Pero...no....no.

Si estás viva, siempre podrás crear la magia de un amor perfecto que te haga vibrar y llene de vida cada uno de tus átomos...

No mires atrás sino adelante

Paz&Amor

Isaac

Sonia Ló dijo...

el verdadero amor persiste cuando es verdadero

Diana dijo...

Leyendo los comentarios anteriores, te juro que lloré..
Estoy llorando, estoy nostalgica, y me reiré cuando este grande y recuerde todo lo que siento y pienso ahora.
Me gusta mucho la vista nueva del Blog Martha :)
Y que puedo decirte.. ya sabes que te apoyo y te quiero mucho, me alegra que te haya gustado la pelicula :)
Animo :D

Rodolfo N dijo...

Como dice la canción:"En la vida hay amores que nunca pueden olvidarse...
Imborrables momentos que siempre
guarda el corazón..."

Besos, amiga!

Anónimo dijo...

esa Diana em recuerda a alguien.. pero no.. no creo.. no puede ser.. o si?. Diana eres MT????

bue hasta el comentario se me olvidó..

escucho piérdete conmigo y te enseñaré un manual de lo prohibido.. chalalá mientras leo esta carta.. caray.. sabes.. han pasado tantas cosas tan duras en estos meses.. y sin internet, allá en el desierto.. solo Dios, mi esposito, mis gatinguis y mi nueva integrante: baguera (una perruna) lo han hecho menos pesado..

caray.. esta película me gustó bastnte cuanod la vi, pero cuando oí a mi amigo Don platicarme de su esposa y su situación.. caray la realidad supera MIL VECES la ficción.. y no se diga ahora q lo vivo tan cerquita.. en fin me voy en nostalgia a casi chillar. pero al emnos ya pude leerte.. cuídate.. me gusta como luce el blog. saludos!


V.
V de Vero.