sábado, julio 25, 2009

Un angel en mi familia...

Una oración es suficiente, un te amo es demasiado,
un te extrañare siempre es un recordatorio
un no te olvido para toda la vida,
un ángel eres TU....te amamos NO lo olvides

Hoy pensaba publicar la emoción que me produjo ayer ir a ver a la 5ta estación con mi cuñado Felipe, mis hermanas, pero eso tendrá que esperar, hay algo importante para mi y quiero sacarlo, necesito decir lo que pienso, siento y es por EL, el que ya no esta aquí con sus hijos y con personas como yo que lo amamos en vida, fue uno de mis grandes amores de mi familia, siempre lo recordaré porque lo ame mucho en vida y el lo sabía, siempre que lo veía en la webcam de mis primos, sabia que nosotros su familia lo teníamos siempre en nuestras oraciones, hoy descansa ya, hoy ya no estara más para darme consejos, abrazarlo tan fuertemente como lo abracé la última vez que lo vi y que le dije cuanto lo amaba, eso fue hace cosa de 2 años cuando nos vimos en Reynosa y después paso unos días en la casa, recuerdo que me daba consejos para cuando le dije de mi relación en ese entonces, hablabamos de muchas cosas, me platicaba entre bromas las cosas que pasaban con sus 2 hijos que son mis primos que los amo entrañablemente por cierto, tomamos unos cuantos rones, en esa epoca fumaba y se hecho unos cuantos con mi mamá, a mi sobrino le decia el "meciecito" por lo bien portado que era y mi hermana Luisa y yo queríamos mucho a nuestro tío Toño, mi hermana Ana lo conocio poco, pero le había agarrado cariño porque le decia de forma muy especial "Oyu o china" porque el estuvo desde que nacio pendiente de nosotros en lo personal mi familia(mi mamá, mi papá su compadre-que por cierto le dio muy fuerte esta perdida- mis hermanas y por supuesto YO), ayer en la madrugada hablaba con mi primo y me quede hasta muy tarde hablando con el, afortunadamente mis papas fueron a verlos, pero espero que Dios nos de la oportunidad de que mis primos esten con nosotros en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, HOY su familia NOS necesitan.

Mi amor, mi Toño, mi tio, el "grinch" como le decían de cariño mis primos, gracias por darme todo lo que me diste en este tiempo y no hablo de cosas materiales, hablo de muestras sentimentales, hoy te llevo muy dentro de mi, siempre tengo el mejor de los recuerdos en una persona COMO TU que me dejaron un destello en mi vida, eres un angel actualmente para mi, siempre estaré acordandome de personas como TU que hicieron de mi, la persona QUE VALORO y agradezco a quien se lo merece....

Hoy descansa Toño, que bueno que descansas ya... lo necesitabas... y sabes que? te amamos mucho y tu sabes que YO si te lo dije muchas veces.
http://www.youtube.com/watch?v=nRTZv4PfnSk