sábado, julio 11, 2009

¿Sabes?

¿Sabes...?
A veces pienso que la vida
es un instante
que se consume vorazmente,
sin que halles
la forma de enhebrar una ilusión
¿Sabes?
A veces sueño que aún me amas
y llueven flores blancas de mañana.
Y nacen soles ciegos,
deslumbrados por estrellas que se van...
¿Sabes?
A veces creo que algún día,
volveremos a nacer con la alborada
aquella que soñamos...
cuando estabas...
¿Sabes?
A veces te imagino, tan cerca mío
y que, quebradas tus alas, y con frío
buscas de nuevo abrigo...
Como ayer...
¿Sabes?
Todavía recuerdo aquel momento...
Te vi cerrar la puerta, y angustiada...
alejarte sin volver la vista atrás...
¿Sabes?
Si no atine siquiera a detenerte,
pienso que tuve miedo de quererte
de forma tan intensa, tan vehemente,
temiendo que algún día
fuese hoy...
Sabes?
Por verte nuevamente,
un solo instante, daría mi corazón,
daría mi vida...
Pero ya sé, todo es inútil,
ya no estás...
¿Sabes?
Igual, así...
Aún te amo...

Gracias por mandarme tu libro...
Rodolfo A. Natiello
Un espejo del alma.

5 comentarios:

@Intimä dijo...

Precioso poema de Natiello.
Besitos :-)

M a r u dijo...

Que lindo poema, me lleno de nostalgia. Y respecto a ti, no amiga linda, tus letras no se han ido,tus letras me siguen transportando y llenando de suspiros. Gracias x pasar a mi blo
saluditos nena

Rodolfo N dijo...

Sabes ? me hiciste un enorme honor publicando esta poesía...
Sabes? Me sonó mas linda y me llenó de nostalgia...
Sabes? Tenés un corazón lleno de color y ternura que irradia amor...
Besos, mi amiga.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Mexica como estas? soy de Venezuela, esta muy bonita tu blog y tu poesias.
Y otra cosa tiene que cuidar tu pasaporte, es un fatidio de bolver asacar el pasaporte.
Hablamos otra cosa yo toco piano toco guitarra, y canto y componia canciones, y ago comida a los animales, perros y gatos.
Y yo tengo dos blog, se llama Conversaciones, otra se llama el Ostino Deseperante.
Cuando quieres, cuando quiera, y entra cuando quieras.

Anónimo dijo...

¿Sabes? Solemos recordar con demasiada insistencia...pero habrá un momento en que esa memoria hay que dejarla en su lugar.

Saludos afectuosos, de corazón.