lunes, junio 15, 2009

Platica entre amigas...

Llevo días platicando con 2 amigas muy allegadas a mi por cierto, sobre cierto amigo en cuestión, resulta que las 3 concordamos en que terrible es llegar a cierta edad y ver que tu vida es completamente un caos existencial, caos porque tu mismo lo has ocasionado y al fin de cuentas, tu mismo has marcado que tu vida no sea como tu hubieses querido que fuera, esta persona tenía todo para ser feliz, una familia que lo quería por ser el más chico de ellos, el tío en cuestión es inteligente, una persona que realmente pudiera tener un futuro brillante, porque tonto no es, lamentablemente emocionalmente deja mucho que desear, era lo que platicaba con una de mis amigas en una de esas llamadas a media noche cuando te ataca el insomnio, que personas que he tenido que conocer en mi vida emocionalmente dejan mucho que desear, es una pena que por algo tan elemental como eso, hoy su vida es peor que cuando les conocí, no cabe duda que todo lo que puede verse perfecto, por ese simple detalle, se puede desmoronar como un hermoso castillo de naipes, es triste sinceramente, ver que esa persona cada vez se va hundiendo más y más y no quiere ayuda, esta persona quiere creer que esta bien, cuando cada vez esta peor, es terriblemente ver como se va destrozando su existencia y todo por producto de no ver más alla de sobretodas las cosas, precisamente mi amiga y yo nos preguntabamos esa noche, de porque es tan complicado encontrar una persona que nos llene totalmente, en estos tiempos de crisis y no hablo de la economica, tiempos de crisis de identidad, cada vez me doy cuenta o mas bien nos hemos dado cuenta que encontrar una persona interesante esta muy lejos de la realidad, la mayoría busca a las personas por sexo, diganme acaso si estoy en un error, cosa que no creo, pocos realmente se encuentran y buscan algo mas que una noche de sexo, yo como mi prioridad no es encontrar quien me de solo eso, prefiero asumir que no necesito una persona que cumpla ese requisito para tenerlo como mi candidato perfecto, es que sinceramente, para que buscar una persona así, ni que solo eso se complementara para tener una relación perfecta, no cabe duda que soy algo exigente y me doy cada vez mas cuenta de que exigo mucho para encontrar a esa persona no tan perfecta para mi.

La realidad es esa, es esa su situación de cierta persona, yo por ejemplo confieso que hubo instantes donde había conocido la felicidad y se me evaporo de las manos, pero que terribles han de ser sus noches a solas y encontrar que la única compañía es una almohada, mas unos mp3 archivados en un reproductor, unas cartas viejas, unas promesas sin cumplir, unos sueños rotos, un te amo hecho nudo en la garganta, una despedida inconclusa, un desaire por un impulso, un matrimonio no consumado, una boda en una iglesia sin poderse realizar, sin familia, una soledad acompañándote, un trabajo abrumador y tedioso, un sueldo miserable, unas noches a solas, unos planes quemados, una sonrisa aplastada en unas hojas de papel, unas frustraciones acompañándote en estos dias de nuestra vida, un "te amo a pesar de todo", un "se que ya no volverás" un orgullo consumiéndote las ganas....

Son otros tiempos, definitivamente ya pareciera que no es tan fácil encontrar una persona en la cual decir, me siento bien estando con el o con ella, hoy me decía cierta amiga en cuestión no pierdas la FE vas a encontrar a alguien que te llene la vida por completo y sinceramente ya la perdí, ya no creo en las palabras "te amo" o "me enamore de ti" me he vuelto esceptica, quizá ya para que crea un sentimiento como este me va a llevar mucho tiempo volver a sentirlo, no cabe duda que lo mio no era el compromiso, quizá por eso mismo no me duro tanto el gusto, pero es que todo esto lo veo como lo que es una jugada del destino que me enseño a que lo mio era nada ma' observar a las personas que quiero, no meterme en el juego y ser yo la protagonista de tales historias... en fin NO me tocaba...

Y sigo sin palabras solo son sentimientos que me gritan por dentro de mi y se basan en los dias en que no se para donde van a parar... la inspiración es casi nula... pero por lo pronto se formateara mi ordenador, para darle una limpieza general a todo y una limpieza para mis recuerdos que se quedaron varados ahí... en aquel rincón del disco duro de mi ordenador.

5 comentarios:

@Intimä dijo...

Si pudiesemos formatear nuestra vida cuantos discos borrados habría.
Besitos

Desconocida dijo...

Yo definitivamente si necesitaria una reseteada jajajaja,

Saluditos, abrazos y besos .............................

Winter dijo...

Muchas veces me he preguntado si será mejor sufrir por un amor que no resultó ó no haberlo intentado y disfrutado mientras duró....

Es dificil creer.. pero mientras esa parte de nuestra vida se resuelve, debemos disfrutar de todo lo demás y darnos el valor como persona que tenemos. Dárnoslo nosotras mismas. Yo estoy bloqueada en cuanto a escritura, no quiero sufrir ya, pero.. disfruto lo demás... Ojalá que ya que estén aqui tus sobrinos (bueno, allá) todo se vuelva más ligero!!

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Siento que en su momento lo tuve todo para ser feliz...pero ahora, soy feliz de otra forma; no hay, entonces, un camino único para la felicidad.

Es cierto que muchos le dan alta importancia a la llamada inteligencia emocional; no creo mucho en esos aspectos pero tampoco puedo pasar por alto el hecho de su existencia.

Varias veces me dijeron que buscar y buscar no iba a dar resultados...a veces hay que esperar y atisbar la chance. Está bien exigir cualidades, pero enfócate en lo simple y cotidiano de la existencia humana.

Si perdiste la fe en ese aspecto, no hay mucho que hacer...sólo espero que alguna vez vuelva y le dejes la puerta abierta, por si acaso. Peor sería cerrar las ventanas.

Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: No formatearía el disco duro de mi ser...eso se hace de modo automático con sistemas autómatas, jejeje.

miguedel67 dijo...

Creo la persona perfecta no existe; Sólo el momento donde ocurre un "clic", pero éste es solo el paso inicial, tenemos que aceptarnos y aceptarla...