sábado, junio 20, 2009

La propuesta...


Antes que nada, cosa que ocurre, cosa que comento, así que ahora espero usar esa dinámica, para poder escribir algunas cosas que pasan por mi vida, en estos días, resulta que mi amiga "x" y yo en estos días hemos hablado temas demasiado cuestionables, también hay que aceptarlo las cosas no son tan fáciles como parece, pero es que en realidad ¿a quien queremos engañar? si resulta más complejo encontrar esa persona que nos llene al menos un rato lo que necesitamos, que no solo es un rato, si no compartir muchas cosas en común y eso ya no es tan fácil hoy en día, el día de ayer me fui a ver Il divo a la arena Monterrey, cabe recalcar que cuando cantaron la de "regresa a mi" sentí pasos en la azotea de mi corazón, como olvidar que me la dedicaron hace ya 2 años un 25 de Enero del 2008, hice un esfuerzo muy grande por no sentirme mal, solo que su recuerdo era de esperarse... se me cruzo en todo el bendito concierto, muy bueno por cierto, valio la pena por cierto, aunque confieso que si vuelven a venir soy capaz de volver a ir, sus voces son maravillosas y aparte atrapan cuando llegan a vibratos mas altos y suben las canciones en "increchento", solo que el escenario dejo mucho que desear, porque siento que estaba muy chico, no se, no me gusto, pero puedo decir que cumplio mis expectativas el haber ido a verlos y muy bueno de principio a fin.


Ahora bien vamos a la película, lo confieso la película me dio por momentos de soltar una que otra lagrima, porque me hizo acordarme de cuando me iba a casar, que me habían mencionado una entrevista para ver si mi matrimonio no era arreglado, creo que fue ahí cuando comenzó nuestra relación a debilitarse, cuando le comente que me habían dicho esto, el lo que hizo fue decirme que YO desconfiaba de el y que por eso quería preguntarle muchas cosas de su vida, cuando el decía que todo mail que me mandaba era extremadamente transparente conmigo, total que se trata de que Sandra Bullock tiene que hacer un contrato para evitar ser deportada para Canada, no entrare en detalles para que la vayan a ver, el asunto es que ella es demasiado superficial y el es una persona de buenos sentimientos, solo que trata de no demostrarlos porque no le gusta mostrar su debilidad, me gusto la trama de la película viajan a Alaska a conocer a su peculiar familia(¿siguen la línea delgada y super fina de la casualidad?) poco a poco ella va cediendo y se van dando cuenta que hay una atracción entre ellos, de repente ella siente algo por el, pero lo niega y lo demás no lo contaré porque si no aquí dire toda la película, pero si puedo decirles que por momentos me acorde cuando querían saber nuestra historia bueno lo que era nuestra historia sus primos, sus tíos, sus amigos, sus hermanos, su mamá, todos me hicieron contar esa historia en más de una ocasión, la boda se planeo, yo tenía ya el anillo de compromiso, solo faltaba la fecha del enlace y hablar con mis padres para decirles de mi vida como en 1 mes(en la película son 4 dias los que se van a Alaska)en los cuales Margaret(hasta el nombre con "M") se dio cuenta de que un hombre cuando sientes que te cambia la vida, te niegas a aceptar que ha logrado enamorarte y conquistarte, a mi me paso eso sinceramente, quizá por eso el pensó que cuando decidí enfrentar a las criticas, a la familia, a los amigos, era demasiado tarde y yo ya que me había hecho a la idea de luchar contra todo eso, el rompe el compromiso sin yo entender que fue lo que realmente paso, es cuando mi vida cambio, el anillo se guardo, las fotos se guardaron, las cartas y los mails dejaron de llegar y ese libro nunca lo podrá leer porque por pena nunca lo fue a recoger a casa de mi cuñada.

Solo me resta decirles que si quieren pasar un rato agradable viendo una película, vayan a verla, cuando vi a la familia de el, me acorde de como son en la mía, son realmente en casa de mi mamá algo especiales, cada uno ocupa un rol muy especial, desde mis tíos hasta mis primos los más chicos, pero sin duda considero que es lo más valoro de mi vida, tener a todos ellos a mis espaldas, esperando un día poder hacer "trizas" al inquilino que se decida "si es que llega" a formalizar algo conmigo, digo trizas, porque son muy ocurrentes la mayoría, siempre tienen bromas a todos aquellos que entran a la familia...

Una buena película, la verdad quien acompaña a Bullock me encanta, Ryan Reynolds se ve muy varonil, si ya se mi querida "x" velo bien, ¿tu crees que el también tiene un algo en común con las otras personas?solo me queda decir que son cosas que considero coincidencias, pero bueno es un proceso en el cual yo me siento bien hablándolo, además estoy en mi blog y puedo escribir lo que quiera, diciendo que es de verdad una película que me puso analizar muchas cosas, ya veremos que sigue más adelante pa' mi...

5 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Hola mi amiga!
Seguiremos tu consejo.
Pero creo que para vos viene lo mejor...
Un beso y feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

No es fácil encontrar a esa persona...cuesta, nos caemos y levantamos varias veces; pero en la medida que seas tú misma, habrán oportunidades.

Por desgracia, para matrimonios entre personas de distinta nacionalidad a veces aplican el formato del cuestionario...llámalo desconfianza burocrática, pero lo del matrimonio por conveniencia es una medida nada descartable para unos cuantos.

La Propuesta tiene un aire a otras películas en el mismo estilo...es como una mezcla de Matrimonio por Conveniencia y El Objeto de Mi Afecto.

La entrada de mi novia a mi familia ha sido algo difícil...lo que pasa es que a ella le cuesta acostumbrarse al código de bromas que mi padre hace; pero de a poco se avanza.

Saludos afectuosos, de corazón.

@Intimä dijo...

En verano hay tiempo para disfrutar de un ratito de cine.
Besitos.

Hada Isol ♥ dijo...

Me hiciste tener intriga sobre la peli! de Il divo me gusta cuando cantan Isabel porque yo me llamo así! que voces tienen! me gustó leerte,a veces uno no puede llegar a todos los amigos,pero aunque sea de lento yo llego y disfruto leerte,te quiero mucho amiga siempre te tengo presente y te deseo que sea feliz,me gusta el titulo de tu blog,me hace sentir que estás en el camino que te hará sentirte bien,sos un sol! un abrazo!

Dinora dijo...

Me gustan las peliculas de Sandra Bullock, gracias por la reseña, incluré esta pelicula en "proximas por ver"

Respecto a lo que comentas de Esa Persona, te diré lo que yo pienso: no creo, por ejemplo, en El Amor Ideal, creo en setimientos que se construyen y podemos denominar Amor, y eso sucede cuando una persona compatible en ideas y valores se cruza por nuestro camino, y habiendo tantas personas, pues sucede tarde que temprano

Un abrazo!

~_^