jueves, junio 18, 2009

La línea que manejo....

No cabe duda que estos días se han tornado de reflexión total, entre pensamientos bizarros de lo complicado que resulta encontrar a alguien, cierta amiga que le voy a poner "x" llevamos noches y noches pensando, concluyendo, analizando, el porque de ciertos argumentos uno de ellos, es que de un tiempo para aca, persona que conozco, persona que tienen rasgos característicos similares, quiza se deba a que estoy buscando a una persona que tenga algo interesante que cumpla mis expectativas, porque definitivamente llegamos a la conclusión de que no nos pelearíamos por un hombre por el simple motivo de que tenemos gustos diametralmente opuestos, mientras ella esta en un punto en que los hombres realmente no saben elegir bien que es lo que quieren, yo estoy en el punto de entre Italia-Cuba Miramar, quizá se deba a que estoy dandome la oportunidad de conocer más alla de lo que me negaba a hacerlo de unos meses para aca, pero es que si nos ponemos a analizar las personas que he querido para algo personal, por algo nunca concreto y formalizo lo que es una relación, en todos los casos anteriores a mi última relación por algun momento terminaba yo por aceptar que mi relación en turno se quedaba estancada en cierto punto del camino, sin duda pareciera que esa es la línea que manejo personas que aparentemente son muy decididas y a la mera hora solo resulta que me creo falsas expectativas de personas que no tienen un criterio para defender lo que es una relación de pareja.

Todos con los que he andado, por algun motivo bizarro siento que los veo de una manera especial y solitos caen en sus propios errores y es cuando me doy cuenta que no son lo que yo esperaba, quizá soy demasiado exigente o que mi amiga "x" busca personas que solo dan lo bueno por destellos y cuando su luz se extingue es cuando llegan las desilusiones al por mayor¿no es asi mi querida x? en estos casos es cuando me pongo a pensar, ¿por qué buscar personas que no pueden realmente entender lo que uno quiere? me he dado cuenta mi querida x que mientras más busquemos o intentamos hacerlo más negro se pone el panorama, quizá por eso hoy que José me saludo se lo regrese sin pensarlo 2 veces, si las cosas se dan pues bien, no me importaría duplicar estereotipo y que sea la línea que manejo, total, estoy soltera, si estuviera casada no tendría que andar buscando una persona, pero al menos dejemos que el sea quien maneje la situación a su ritmo, ya si me toca decidir entre Italia o aquel país caribeño, todo mejor se lo dejo al destino, tu sabes me gusta tener cierta determinación y de algún modo aceptar que me gusta mucho que las cosas se den sin que yo las espere o como me dijo ayer en la tarde: "ocupar un lugar en el corazón de esa persona, aunque este apretadito" y si lo consigue prefiero decir que me arriesgue a volverlo a intentar, a sacar muertos de sus tumbas y no me dejen dormir y padecer insomnio por traerlos conmigo¿no lo crees?

3 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

5 días :)


PD. Los muertos que descansen en paz.... Ud. VIVA

La quiero.

Sonia Ló dijo...

siempre es bueno permitirse la introspeccion

Anónimo dijo...

A veces no hay que analizar tanto...si pasas días y días en eso, quizás por un momento te haga bien dejarte llevar.

Hay cosas en común que se deben de compartir con la otra persona, pero no hasta el mínimo detalle. Por ejemplo, con mi novia no tenemos idénticos gustos musicales pero adoramos hablar de música y canciones.

Solemos creer a ciegas en las primeras ilusiones...pero con el tiempo, tanto esas como nuestras fantasías se tienen que amoldar a nuevas realidades sin que por ello se deje de amar y sentir.

E insisto...si sigues buscando, no vas a encontrar; muéstrate de cierto modo y deja que te busquen. Demuestra que puedes dejar las cosas en manos del Destino. Saludos afectuosos, de corazón.