martes, junio 30, 2009

¡Hasta siempre MJ!

No soy fanática a morir de algún artista en especial, bueno tal vez si, de Jim Morrison tal era mi fascinación que podía escuchar su música sin un numero determinado de veces, pero sin mas... puedo decir que la muerte de Michael Jackson me impacto, me impacto por el hecho de que marco una etapa en mi vida, yo puedo decir que soy de las personas que colaboro indirectamente para que Thriller fuera uno de los lp's mas vendidos en la historia, recuerdo que mi papa me lo regalo, por mi fascinación por ese video que a mas de uno emociono de ver por los efectos especiales que en esa época fueron el furor y que decir era un maestro bailando, me encantaba verlo mover, si pudiera definirlo en una sola palabra seria: TALENTO, si pudiera describirlo: CREATIVO, si pudiera decir algo: DEFINITIVAMENTE se tenia bien merecido su reinado como se le conocía a Jacko(el rey del pop), algo concreto: NO merecía morir de ese modo, algo franco: me dejo un hueco y un vacio musical su muerte, algo directo: un hombre fuera de serie, unas palabras: fue y seguira siendo lo que mas me recuerda mi infancia y la hacia inolvidable, yo también tuve un guante como el que usaba, siempre quise imitar su forma de bailar, fue y seguira siendo alguien que en mi corazón musical dejara una huella que solo una persona como el pudo dejar, gracias Michael Jackson por tu música, tu baile, tu mensaje al mundo "HEAL THE WORLD", por tu incanzable lucha por mostrarnos tu talento y por ser una parte importante de mis recuerdos mas especiales y emotivos.

3 comentarios:

Gina dijo...

Me gustó mucho tu blog y tu selección de música...

M a r u dijo...

si marely, a mi tambien me impacto mucho la forma en como murio. y ahora todo lo que ha salido a relucir, te confieso que a mi no me gustaba su musica, pero de que era un icono lo era.
aprovecho para agradecerte las visitas ami blog, no pude comentar en tu cajita mensajera, pero aki seguimos
çgracias de new
maru chocolatina

Anónimo dijo...

A muchos nos impactó la muerte de Michael Jackson...fuéramos seguidores de su vida o no, su música marcó generaciones. En lo personal, tuve más conciencia de su existencia cuando vino a Chile en la época del Dangerous...y aunque su visita tuvo tintes polémicos, ese furor no lo causaba cualquiera.

El trono estará vacante...esperemos que el próximo ocupante pueda estar a la altura indiscutible. Saludos afectuosos, de corazón.