martes, marzo 31, 2009

LIBERTAD... EN EL AIRE SE RESPIRA LIBERTAD!!!

Llevo aproximadamente 5 meses sin dormir bien, bueno llevo mucho más pero tengo 5 meses en los cuales no podía dormir bien, días interminables de desvelo, en los cuales mis sueños iban agarrados de la mano de los de ella, de los de ellos, más bien de los 3, que yo hice una promesa y la cumpli, no me importo luchar contra todo bloque o muro, mi asunto no parecía fácil poder comprobar que las cosas se habían dado gracias a sus antepasados, era tarea complicada, cierta persona dudo de mi, dudo que yo les ayudara, porque lo veia como algo que NO iba a pasar, eso lo platicamos en Noviembre, pero mi FE es mas fuerte que cualquier negativa, hoy soy parte de los Vazquez aunque esa familia me adopto desde hace mucho, hoy soy parte de lo que es una luz enmedio de tanta obscuridad, tanta cosa mala que pasa por esos lados del planeta, no podía ver que esto pudiera ser algo malo, yo sabia que alguien nos ayudaria y asi fue, el NOS ayudo a ver que todo es posible y es posible porque EL asi lo quiso, el tiene en sus manos la solución a tantos problemas, que HOY dispuso resolver este, cuanto hubiese dado por estar ahorita echandome un ron blanco con refresco Ciego Montero, estar tomandome fotos, abrazandolos fuerte a todos ellos que han logrado atraparme y hacerme un lugarcito en su vida, hoy es un día en que siento que una de mis mayores guerras he ganado, hoy me siento feliz de poder escribir una cosa de estas en mi blog, de poder decir que me siento contenta con lo que ha pasado, hoy creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, hoy quiero sentirme realizada, contenta, satisfecha, mi vida tiene muchas cosas lindas y una de esas es compartir cosas tan lindas como lo que me sucedio hoy, ya que hoy el enterarme de esto y enterarme que David logro entrar a medicina aquí en Monterrey, esas son PALABRAS MAYORES.



7 comentarios:

Gina dijo...

Amiga, creo que tus acciones demuestran que tienes un gran corazòn que no le da paso al rencor. Estoy segura que la vida te va a recompensar por estar siempre ahì, en la vida de todos, incluyendo la mìa. Te quiero mucho amiga y mil felicidades por este èxito que también es tuyo!

Sonia Ló dijo...

que emoción hacer algo por alguien así de especial

dianhaa! dijo...

:) Como lo he repetido en estos dias, ME ALEGRO MUCHO! :D
Es genial verte de buen humor, espero que en Cuba todo este tan bien como aca!

Rodolfo N dijo...

Me alegro tanto que estes bien!.
Una cosa muy especial escucharte y entender que te brota amor por todas tus palabras.
Felicitaciones, mi amiga.
Besos!

lully desnuda dijo...

Hola Martica!!

Tienes un corazón inmenso. Nada en la vida es imposible y tú lo has demostrado con este caso.

Me he emocionado de ver el vídeo, de escucharte ese hablado inconfundible de la gente linda de México y de escuchar toda esa gente alegre.

Te mereces lo mejor.

Un abrazo gigante y me saludas a todos.

tqm!!

Supermamá dijo...

Te felicito amiga mía...
son muchas noches de desvelo y el ánimo a saltos pero firme en la determinación.

Me consta personalmente ese esfuerzo, y hoy me congratulo de tenerte por amiga.

Un fuerte abrazo

La vida te devolverá el bien que lanzáste multiplicado por mil...Eso no lo dudes, pues la vida es como un boomerang, de cómo lo lanzas... se te devuelve.
bsssssssssssss

Anónimo dijo...

No sé si es mi idea o ser por la primera vez que te escucho la voz, pero se me hace que tienes un acento caribeño mezclado con el mexicano (por algo será, ¿no?).

Es muy buena esa medida de que los descendientes directos puedan acceder a la nacionalidad...aunque imagino que se necesita indagar bastante para corroborarlo de modo claro.

Entonces...asumo que lo que esperabas en columnas previas ya se hizo realidad. De ser así, felicidades por ello (y también por lo de David). Saludos afectuosos, de corazón.