martes, marzo 17, 2009

Amiga no tengo palabras para decirte como me duele saber lo que te pasa, estoy aquí destrozada por tal cosa, me duele verte así y mas que nada por lo que sucedio, me siento mal por no estar cerca de ti, cuando hable con esa persona y me dijo lo que ocurrio mi mundo toco fondo y sintio un golpe muy fuerte en el pecho, tu una de las personas mas incondicionales, tu mi apoyo moral en momentos dificiles sufrio algo que NO deberia de haber sufrido, no tengo palabras, me siento consternada, inquieta y que más quisiera que tener informes de ti, pero esto no será posible hasta después de un tiempo, hoy quisiera abrazarte fuerte y decirte cuanto te quiero, cuanto te respeto y te admiro por todo lo que hemos compartido, hoy estoy viendo aquella foto que nos tomamos donde me hiciste sonreir, donde comprendí quien eras tú y que te trajo hasta a mi, hoy estoy con el corazón latiendo bajito porque estas mal y no puedo estar alla donde estas, mi mundo esta paralizado y todo porque no entiendo porque tiene que sucederte esto a ti, me siento como si hubiese perdido un pedacito de mi alma, al sentir que no estas bien, ¿como poder sonreir si ante estos días en que no me he sentido bien, recibo un mensaje tuyo en la tarde de ayer y tambalea mis sentidos? estoy contigo, que mas quisiera que leyeras esto, que tus lagrimas pudiera yo recogerlas, estar en estos instantes alla junto a ti, pero desde aquí solo pido que Dios nuestro Señor te ayude a recuperarte de ese dolor y ese sentimiento que te embarga, mi amiga, mi confidente, mi complice¿por qué Señor permites esto? son de esos días en que todo esta obscuro y cuando apenas empezaba a tener el cielo destellos de luz de nuevo se pone nublado y negro el cielo, hoy estoy aquí con un sentimiento de dolor y un nudo en la garganta al no poder sentirme completa para poder estar con ella, estoy aquí pensando en ti, en lo que quisiera decirte tocando tu mano y en silencio diciendote:¡aquí estoy contigo! como tu has estado conmigo en tantas veces en que sentí mi mundo hacerse trizas, hoy solo quiero pensar en ti, en elevar una oración para sentir esa paz que tu necesitas y poder regalartela en este preciso instante, mi amiga, mi confidente, mi apoyo y mi fuerza espiritual... siempre contigo mi amiga linda, siempre, eso no lo olvides... te quiero.

7 comentarios:

Winter dijo...

Animo amiga.
El hecho de que te hayan mandando un mensaje para confiarte algún estado de ánimo, algún problema, etc. quiere decir que saben que, aún en la distancia, estás con ellos ( en este caso, ella).

Un fuerte abrazo.

Sigo pensando en eso de Miami... qué novedades tendrás? jeje

Desconocida dijo...

Creo que tu amiga sabe que estas con ella, y que siempre estaras a su lado sin importar lo lejos que puedan estar. Espero que ese mal momento pase pronto, y tu amiga encuentre consuelo y resignacion para lo que le esta sucediendo.

Saluditos

Verónica R dijo...

caray no sé q pasó pero hasta acá me dolió.. sea como sea estaremos pidiendo por ti y por tu amiga..

gracias por ser como eres Mars..


miles.

V.

Akisuki dijo...

oomg la imagen esta divina, me encanto
saludos

Darilea dijo...

Las buenas amigas saben perdonar.
Besitos.

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Es distinto cuando uno quisiera estar con la persona que se quiere y no se puede a poder estar y no hacer caso a ese instinto...hay que saber diferenciar, mi amiga.

De todos modos, ante sentimientos sinceros, todo quedará normal...y si no, es que no era tan auténtico como creíamos. Yo espero de verdad que sea lo primero y que la recuperación de tu amiga sea efectiva.

Saludos afectuosos, de corazón.

catito dijo...

ME HIZO LLORAR..TU HISTORIA ES SIMILAR A LA MIA,,ES EXACTAMENTE LO MISMO KE LE DIRIA A MI AMIGA,,PERO NOSE KE LE PASO A LA TUYA! LA MIA CAYO EN LA DROGA,,ES ADICTA AL PACO..Y NO ES LA MISMA DE ANTES! SE ME FUE!!