sábado, marzo 21, 2009

Aquellos años... en que no me asombraba tanto como ahora...


"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado."

Y que me quedo pensando cuando leí esto... cuando recordé aquella serie de la cual me enseño a ver la vida de otro modo, en aquel entonces cuando me negaba yo a crecer y ver mi vida con un tremendo dejo de nostalgia, cuando quisiera ya no crecer más para poder mantener mis locuras a flote y mis ilusiones intactas,quizá me falto mucho por disfrutar, cuando pude hacerlo, pero NO lo hice por un extraño motivo me falto tener la osadía para disfrutar, vivir la vida y sin duda entender la mía, que al paso de los días quisiera un rayo de luz que me enseñara a no ser tan inquieta y desear tantas cosas al mismo tiempo, hoy a estas alturas de mi vida, extraño esa persona que habitaba en mi, esa niña que no la quiero dejar morir y quiero que me ayude a entender mi mundo actual, quizá la única fortuna de ser "grande" es ver a mis sobrinos crecer, personas que quiero y las tuve cerca y hoy están lejos, bodas en puerta, mi hermana la mas chica a punto de entrar a la universidad o en resumen ver a mis amigos o amigas haciendo su vida en pareja y yo solo ser una espectadora de la alegría de todos ellos, eso es todo...
Continuara...

3 comentarios:

Rocío dijo...

Dios bendiga esos dos angelitos... eres una titi super orgullosa y no es para menos...

Un abrazo grande preciosa... esos son los regalos que nos da la vida y los cuales nos hacen olvidar los días de lágrimas... ♥

MAeIN dijo...

Amigui, que foto mas lindas Eni y Emma, dos angelitos en el mundo..

y sabes todos los dias son para sorprendernos, para inquietarnos como los niños, donde preguntan y aprenden y no le tienen miedo ni pena a vivir, si de adultos conservaramos eso, que felices seriamos..

besitos amigui... espero pronto hablar con tu mamita.
las quiero mucho..


besitos y saludos de marko y creeme que todos somos espectadores pero tambien protagonistas de nuestra vida y en nuestras manos esta el ser felices.

Besitos.

Anónimo dijo...

En sí, la vida es un latido y en cada torrente de sangre van los recuerdos que circulan por todos lados.

Pienso en lo que escribes...pienso mucho. Y me veo en parte reflejado porque cuando más joven no hice todo lo que pude haber hecho (básicamente por cuestiones familiares)...pero no me arrepiento y disfruto el presente.

La clave personal está en que, de alguna manera, no he dejado de ser niño en mis sueños...y eso me mantiene muy vivo. Saludos afectuosos, de corazón.