martes, marzo 03, 2009

Je m'apelle Emma Isabelle et toi?

Siempre he dicho que mi mejor regalo es MI AMOR por Luis Enrique, pero mi amor se duplico al doble desde que supe que Emma Isabelle vendría al mundo, el ver cuan bella es, el ver como se porta mi pequeño Eni con ella, me hace emocionarme aun a distancia, no se imaginan que bello es verla a través de la webcam, dice mi mama que es un ángel, si ya lo es desde que decidió venir a este mundo imperfecto, ella increible pero cierto tiene un nombre hermoso, si le pusieron mi nombre(Elizabeth= Isabelle) ya solo porque se llama como yo empezó a agradarme después de tantos años de renegar por el, a ella si se le oye y lee bonito, ademas ella es muy linda y cachentoncita como diría Enito cuando esta con ella, si vieran que es un digno hermano mayor y como no, con un hermano así me sentiría protegida, amada por alguien como el, realmente mi hermana ha hecho una hermosa vida con mi cuñis que adoro como no adorarlo si es un hombre maravilloso, excepcional y con un corazón de oro y mi hermana a pesar de su carácter fuerte ha sabido educar a la perfección a mi chiquito santo que es quien me da tantas alegrías día a día con todo lo que aprende y si vieran que hermoso es como persona, como ser humano y como un niño que sabe que todos lo queremos y no se pone lo mas curioso celoso de su hermanita, recuerdo cuando lo cargue la primera vez sentí que mis lagrimas iban a salir pero me contuve pero a veces cuando lo abrazo lloro bajito para decirle entre lagrimas y abrazarme para oír su corazoncito latir y decirle cuanto lo amo, asi sera con Emma y sin duda cuando me tire al piso para jugar guerritas de agua con los 2, sentiré que me derrumbaron los 2 con sus pistolas de agua, los haré traviesos como yo fui y los consentiré como toda tía que se siente orgullosa de sus 2 hermosos sobrinos, los sobornare con dulces y chocolates y chaatarritas cuando sus papas me los dejen a mi cuidado, así que tendrán una tía que los querra como si fueran hijos propio, una vez mas le agradezco a Dios regalarme 2 de sus mas bellos ángeles y mandarlos a la tierra para alegrar a esta familia que los necesitaba con urgencia...
Los amo mis pequeños amores... son mi todo y ustedes ocupan gran parte de mi corazón por eso son mi VIDA ENTERA...

13 comentarios:

Héctor R. Herrera dijo...

En su momento supe que había nacido tu sobrina y omití decir algo... no porque no te desée la felicidad o a tu familia... simplemente lo omití por imprudente y te ofrezco una disculpa.

La bebé es muy linda, y Enrique, ¡wow, cómo ha crecido!... como dije en algún poema, realmente la carne vieja da de sí mientras que la nueva, como dije, emerge y nos va sustituyendo silenciosamente... o más que eso, nos va respaldando.

Un abrazo "Tica"... gracias por pasar al nuevo blog y como siempre, por apoyarme. Espero que los lazos se ahonden más... y pues ojalá y me expliques tu actuar extraño del otro día, cuando te ayudé a crear mil Gmails xD.

Ciaop.
TQ tu amigo, el poeta.

Isabel Barceló Chico dijo...

Felicidades por la llegada de Emma Isabelle. Disfrútala mucho... Besitos.

Conciencia Personal dijo...

Martica:

Felicidades por la nueva sobrina, es un angelito...y extensivas para toda tu familia...Yo siempre ando a la carrera, pero aquí estoy...Sí, quizá un video pequeño se puede hacer de esa historia de amor...

Besos, Monique.

carla Tv. dijo...

Je sui carla :) ...bella tu sobrinita felicidades nena me imagino la alegria que estas pasando felicidades a tu hermana y su hogar besos preciosa.

Anónimo dijo...

amiguita linda bienvenida EMMA,esta preciosa me alegra mucho que la familia este felizm unida y contenta.
ojala pueda concoer a tu mama me muero por ello, ojala pase por españa ahora que mejore el clima,las quier mucho y nos alegra millones la noticia de que EMMA ESTA DIVINA, SANA Y FELIZ CON SUS PAPAITOS, HERMANITO Y ABUELITA HERMOSAAAA

LAS QUIERO..
INDIRA

Desconocida dijo...

Muchas felicidades por esa criaturita que acaba de llegar a este mundo a traer a tu familia mucha dicha y amor.

Saludos,

Rodolfo N dijo...

Felicitaciones amiga!. Luego de mis vacaciones es un encanto reencontrarte.
Besos

M@R dijo...

QUE DIOS LA BENDIGA, ES HERMOSA,,,
FELICIDADES PARA TI Y LA FAMILIA,,,
BENDICIONES PARA LOS DOS SOBRINOS,,,
DTB A VOS,,,

ABRAZOS,,,

Sonia Ló dijo...

como ya lo habia dicho antes
me gusta mucho la manera en que expresas tus sentimientos
es admirable
muchos abrazos ya sabes que aqui ando!

SabriIsabel dijo...

Después de conocer a Eni vengo a conocer a Emma!!!!Que dulzura los dos!!!!!!Relamente es un placer leerte!!!!Gracias por venir a verme a pesar de mi ausencia,pero no dejes de hacerlo,me encantan venir y conocerte día a día!!!!Sos relamente muy dulce!!!!!

@Intimä dijo...

Todo bebe es una bendición, me alegra de que hallas sido bendecida con el nacimiento de tu sobrina.
Un besito y muchas felicidades

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Siempre serás bendecida
en la paz y amor que eres
en la luz de tu alma

isaac

Anónimo dijo...

Los amores no compiten entre sí sino que se potencian y las sinergias se dan. Y gracias por la tecnología que nos acerca de tal modo a estas fuentes de amor. Eso sí, no los consientas tanto...hazlo, pero no en exceso.

Saludos afectuosos, de corazón.

P.D.: Con el tiempo, a Luis Enrique y Emma Isabelle puedes ponerles una canción del dúo argentino Pimpinela que se llama "Hermanos".