miércoles, julio 30, 2008

Solo por hoy....

"En los brazos de un bello ángel me encontré esta noche, justo cuando me dispuse a buscar entre mis marcadores favoritos de mi ordenador, di con este bello escrito, espero les guste como a mi..."

SOLO POR HOY SERÉ FELIZ
Arrancare de mi espíritu todo pensamiento triste
Me sentiré mas alegre que nunca ,no me lamentare de nada,
Hoy agradeceré a Dios la alegría y la felicidad que me regala....

Tratare de ajustarme a la vida y aceptare al mundo como es
y me adaptare a
el... si algo sucediera que me desagrade,
no me mortificare, ni me lamentare...agradeceré
que halla sucedido,
por que asi se puso a prueba mi voluntad
de ser feliz...

Hoy seré dueño de mis nervios, de mis pensamientos
y de mis impulsos...
porque para triunfar tengo que tener
el dominio de mi mismo.


TRABAJARE alegremente, con entusiasmo, con amor haré
comprobare que soy capaz de trabajar con alegría....

No pensare en los fracasos, Si las personas a quienes tengo
aprecio me
desprecian, las ofreceré al Señor.

Seré agradable... si comienzo a criticar a una persona,
cambiare la critica
por elogio...
todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes,
Olvidare los defectos y
concentrare mi atención en sus virtudes.

Hoy evitaré conversaciones y disgustos desagradables....
voy a eliminar dos plagas: LA PRISA y LA INDECISIÓN,
hoy viviré con calma con paciencia por que la prisa es la enemiga de una
vida feliz y triunfadora, no permitiré que la prisa me acose, ni que la
impaciencia me abrume...

Hoy le haré frente a todos los problemas con decisión y valentía, y no
dejare ninguno para mañana....

No tendré miedo, actuare valientemente. El futuro me pertenece...
Olvidare todo lo desagradable del pasado, Hoy tendré confianza en Dios, me
ayudara y ayudara a los que luchan y trabajan...

No envidiare a los que tienen mas dinero mas belleza o mas salud que yo...
trataré de resolver los problemas de HOY, el futuro se resuelve por si
mismo. El destino pertenece a los que luchan...

Hoy tendré un programa que realizar Si algo se me queda sin hacer no me
desesperare, lo haré mañana...

No pensaré en el PASADO, NO guardare RENCOR a nadie...
Practicare la Ley del
perdón...

Asumiré mis responsabilidades ,y no echare la culpa
de mis problemas a
otras personas ...

Hoy comprobare que DIOS me Ama y me premia....
haré un bien a alguien.......acaso ¿a quien?, quizás a mi mismo.....

Buscare algunas personas para hacerlo pero sin que lo descubra...

Seré cortes y generoso. Tratare de pagar al mal con bien.....

Y al llegar la noche, comprobare que Dios me premio
un día de plena felicidad(LA FOTO DICE TODO)

Y mañana haré otro día como el de hoy......

Autor Desconocido

9 comentarios:

Unknown dijo...

Saludos Martica...

Se parece a una bereve "oracion celta"... al final es lo importante, aprender que cada día es único no guardar nada, vestirnos de gala y celebrar la vida... Ser felices en medio de tantas sombras... Muchas felicidades y un gran abrazo...


Principito
Desde mi Planeta una ventana para el Mundo

Unknown dijo...

Todas la emociones son un canto a la vida...

abrazos...


Principito
Desde mi planeta, una ventana al Mundo

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo me hacía falta,que bello tu sobrino,que dulce encuentro,que tengas días preciosos querida amiga!

doble visión dijo...

Si tan solo pudiéramos hacer realidad una parte de esta bella lista de deseos y virtudes... Soy bastante escéptico acerca de estas cosas, porque el mundo entonces sería perfecto... pero tal vez en ese lugar desconocido que nos tiene reservado a cada, uno nuestro Dios, ésta sea nuestra actitud de todos los días...

un beso y gracias por ofrecernos siempre estas pinceladas de esperanza.

marcelo

Anónimo dijo...

Qué linda la foto...chochería total. El título del escrito me recordó la canción de una banda mexicana llamada Azul Violeta: "Sólo por Hoy".

Aprovecho de saludarte por estar entre el grupo de Colaboradores de Campaña durante el pasado mes. Acércate al comando de campaña, que tienes un premio. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Una excelente dedidatoria. Tu sobrino tiene un aire de tí, se parecen y me alegra que está tan bonito y grande. (Me parece mentira que lo conocí cuando nació)

Un abrazo para tí!

Anónimo dijo...

Ah!! ese escrito me llegó una vez por correo y tampoco supe de quien era, lo que sí sé, es que es una inspiración de positivismo y amor.

Otro saludito!

Verena Sánchez Doering dijo...

hola amiga
hermoso letras que ayudan siempre
la imagen de tu sobrinito esta hermosa, que Dios lo bendiga siempre
amiga si he estado alejada de las letras es porque estoy enferma, el tratamiento que estoy es muy fuerte y me deja sin fuerzas y sin animo, es por eso que mis letras no estan siempre ahora
pero sabes que me encanta escribir, ya mejorare y llenare de letras esos espacios, hoy voy lentamente
te dejo un gracias grande por estar cerca y disculpa si me demoro en contestar
muchos cariños amiga y que estes muy bien, una linda semana
besitos

besos y sueños

Dinora dijo...

Hoy es un buen dia para aplicar ese bello escrito, gracias por compartirlo :)

Saludos!!