viernes, julio 04, 2008

Luis Enrique 5 JULIO 2005

Hace 3 años llegaste a mi vida y sabes ¿algo? la cambiaste desde que me dijeron que venías en camino, como poder olvidar cuando nos dieron la noticia en casa y justo un día después de mi cumpleaños aún no me creía que pronto te tendríamos aquí y ya han pasado 3 años de cuando venimos a ver que nacieras justo aquí en Monterrey y hoy estas en el bello Grenoble Francia haciendo de las tuyas día a día.


Cada día me sorprendes más me enseñas quien es Van Gogh y me explicas como funciona tu nave espacial blanca o me pides inclusive que te acompañe a ver tus "piculas" de Toy Story o de tus Tortugas Ninja, o que tal cuando me platicas de los 4 fantasticos, pero nunca olvidaré el día en que me diste aquella catedra de los "lubulos blancos y rojos" a veces me dejas sin aliento al ver que cada dia que pasa aprendes algo nuevo y yo me quedo en silencio al ver como una persona tan pequeñita como tu no deja de enseñarme todos los días cosas que realmente impresionan, eres increible y le agradezco a la vida que te tengo en un espacio muy grande de mi corazón, porque tu mi pequeño "gladiador" haces que mi vida sea otra desde que llegaste y me mostraste como es disfrutar cada instante de la vida a tu lado, eres desde un pequeño hiperactivo niño te conviertes en un segundo en cheff y al rato sin que nos demos cuenta eres un doctor o llegas inclusive a ser un historiador o el eterno enamorado de "Lucy" aunque confieso que me gustas más cuando eres mi gladiador romano pero mejor me quedo con el personaje Luis Enrique MI SOBRINO ese es el mejor papel de tu vida que has hecho a lo largo de estos 3 años y mira que no necesitas actuarlo, aprender algo de su vida para decirme quién es el, casi todos los días lo veo en la web cam o en las fotos que Ichi manda de los viajes de ustedes, mi niño ya tengo muchas ganas de verte, ya falta menos, ya sea aquí o en Veracruz o donde sea estare esperandote con mucho GUSTO para esa guerra de agua que me espera y desde mi trinchera caer derribada por el enemigo gladiador que viene con todo para estar con su FAMILIA que lo quiere TANTO.

12 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Un verdadero placer que a través de estas letras tuyas nos contagies y nos muestres el inmenso amor que aún mantiene latiendo fuerte a tu bello corazón.
¡Feliz cumpleaños Eni hermoso, que Dios lo siga bendiciendo!

Rodolfo N dijo...

Coincido con Araceli.
Muchísimas felicidades y que sigas derramando y recibiendo amor, amiga
Besos

Anónimo dijo...

Me ha emocionado mucho tu video,y me alegra que el gladiador esté tan grande,sabes lo primero que conoci de ti fué el,pues es allí donde entré primero,me hace feliz que el te hhaga feliz,dale un beso de mi parte cuando lo veas y le deseo lo mejor del mundo y un feliz cumple!!!!!!y dile que tiene una tía maravillosa.

Angel Gomila dijo...

ya compre muchas unidades del calendario, y me gustó, por eso preguntaba por el libro. gracias por todo.

La Esposa Del Diablo dijo...

hemoso, mimosino, cosita hemosa, chinito! ahhhh esta hermosoooo!!!

le mando un abrasote y besote a ese conquistadorsin.

y a ti te quiero zonza aunque andes apartadilla.

lunilla dijo...

que hermoso lo que la vida nos puede deparar frente a la llegada de esos pequeños angeles que nos devuelven la vida, y nos llenan de iluciones el alma
felicidades por este nuevo Aniversario. Feliz Cumpleaños.

en relacion a tu post siguiente, creo que esas arenas esperan por ti, para que acaricien tu piel, y te recuestes en ellas, para recibir lo que mereces. abrazos
Blue

Anónimo dijo...

Chochería total por el sobrino...no es para menos, aunque me llama la atención ver a tantas tías así de orgullosas. Cuando sean madres...caramba, esos niños sí que estarán pletóricos de amor.

¿De verdad Luis Enrique te dice quién es Van Gogh? Vaya...es impresionante, aunque sea si dijese que él "se cortó la oreja".

Quisiera felicitarte y agradecerte por el hecho de estar entre los Colaboradores de Campaña del pasado mes de Junio. Saludos cordiales.

carla Tv. dijo...

que bello tu sobrino , felicidades ,un poco tarde pero mis mejores deseo para el , en su cumple y por siempre, que lindo el post dedicado a el besitos linda.

Angel Gomila dijo...

por cierto, puedes usar esa foto del girasol,

un abrazo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios bendiga tus sueños y a la gente que amas....

Isaac

Olvido dijo...

Dar y recibir siempre...
Me encanto esa foto de Cuba, ojalà tus deseos se cumplan...
Gracias por tu visita, un poco tarde paso a agradecèrtela...
Beso enorme desde Uruguay
Olvido

Dinora dijo...

Cuanto cariño, cuanto amor expresan tus palabras, cuando una vida es plena contagia la felicidad, no cabe duda ^_^

Saludos alegres... :)