viernes, julio 18, 2008

♫No andaba muerta... andaba de parranda♫

Pues no andaba ni muerta ni de parranda... simplemente ando dando clases particulares a una amiga de mi mamá y ando algo ocupada porque me he dedicado de lleno de darle todos mis conocimientos a esta persona y no saben que grato es ver que esa persona se vaya feliz al ver que aprendió algo nuevo, me he dedicado al 100% en que aprenda lo que yo en todos estos años de experiencia he aprendido, más aun la paciencia que me cargo es infinita así que no me enoja que no me entiendan a la primera, pero afortunadamente con Nuvia no he tenido estos problemas, pero sinceramente disfruto bastante ser de ayuda para alguien como ella, por eso he abandonado mis deberes por estos lados, después que también estaré más ausente porque viene mi sobrino por 4 días solamente la próxima semana, es que se va a ir a ver a sus abuelos de Mérida y se regresara a Monterrey para quedarse 15 días que ya estoy deseando enormemente verlos y más cuando me dijo mi hermana que la canción de "Yo te esperaba" que le gusta mucho a Luis Enrique y que la entiende bastante bien, ya que Alejandra Guzmán es su cantante favorita, ¿increible verdad? tiene 3 añitos pero parece de mucho más y eso es gracias a que mi hermana esta muy pendiente de el, además de que no es por nada tiene unas tías que se sienten muy orgullosas de el¿verdad Ana?, otra de las novedades es que a David y a Diana les fue de maravilla en su encuentro es más se reunieron por fin todos los integrantes del Drink Team ahora que fue Diana a Zacatecas, ahí si se encuentran un italianito o un frances o ya de perdida un español o un argentino ya como última opción de 20 a 24 años, caballeroso, culto, agradable y madrugador informenme, aclaro: ¡no es para mi! es para mi hermana Ana, que como saben es como su hermana le gustan internacionales puse este "comercial" yo porque quiero que me de la noticia de que ya tendré cuñado, ¡¡¡ya hace falta!!! así que ya saben, ahí sale ella en la foto de David y Diana en Zacatecas que por cierto me la robe de su metroflog jajaja, espero no le moleste,¿que más ha sucedido en mi vida? mmm pues creo que es todo, ahhh si eso irá en otro post algo que me alegro es que dejaran libre a Ingrid Betancourt, porque de verdad es triste que haya todavía rehenes y personas que no viven libres ya sea porque son presos de la FARC o de su propio país ya me tocara hablar de ese tema, no se imaginan que emoción me dio compartir este tipo de noticias con mis amigas de Colombia, ya que fue un plan "jaque" para poder lograr su libertad de ella y otras personas ¡que bueno! si que bueno que ya son libres y hablando de mis amigas colombianas, mi Indi esta ya en los preparativos de su boda, no saben que gusto es leerla tan contenta... así como esta semana que se caso mi nueva amiga Paty que es de aquí de Monterrey, la verdad el haberla conocido es de las cosas más especiales que Dios me ha dejado vivir y mas estando en Monterrey, porque es una persona amable, sencilla, con una simpatia super concentrada y más porque como algo adicional y curioso: las 2 somos ¡escorpion! jaja con razón nos llevamos tan bien!!! más conocer a otra amiga de Puebla que se llama Luz, vaya personitas especiales en esta semana.... han dado un pequeño lujo a mi vida y es sonreir ¿o no mi querida Shelys?

Bueno es todo... y esa serie de canciones elegidas esta semana... son las que me levantan el animo de tan solo oir sus acordes y la de Intocable la de "alguien te va hacer llorar" espero llegue hasta Zacatecas porque esta persona si se lo merece no va dedicada a "Cuba" el se merece letras mas especiales y con mensaje lindo... y la letra ufff que maravilla...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos hablandoo x fon jejeje

es DRINK TEAM
L O S E R!!!!
qe pecadoo
tienes una amonestacion ia qe soy la presidenta hehehe
todos se tienen qe ir con cuidado xqe los amonesto!!! ¬¬
las reglas son estas: si tienes 3 amonestaciones bajas de cargo, si haces algo bueno tienes una estrellita, si juntas 3 subes de cargo :D jajaja
sencillitooo
ahh si consigueme novio o me hagoo monja :O
peroo haber qe pasa con mis 2 prospectos jajaja
i <3 u!!

entren a mi web para qe vean mis fotos :D
www.sensualbellaycaliente.com.fr
au revoir!!

Anónimo dijo...

heeeeeeee
qe fea salgoooooooooooo
tengo mejores fotoooossss
aunqe salen dianiiiitha y pat pat :)

at: ur hot babeee!

Rodolfo N dijo...

Me alegro amiga de encontrarte bien,con la compañia de estas bonitas canciones y tu romanticismo de siempre!
Besos

Sandra Becerril dijo...

Es ´padre que ésta semana te haya ido bien, se nota en tus letras :) Y verás que todo mejorará poco a poco, cuentas conmigo!!

Besos y gracias por seguir pasando por el blog, siempre me regalas esa sonrisa tan especial!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si amiga, si, si siiiiii!!!!
Pues este blog está matizandose ya de un azul alegre... y apunto de evolucionar a azul feliz :) estoy segura

Dinora dijo...

Pues aquí te escribe otra que no andaba muerta ni de parranda, pero que esta regresando a la tierra de los vivos... ;)

Un placer leerte, y saber que te encuentras muy bien, dedicada a cosas que te agradan mucho

Saludos!! y gracias por tus bellas palabras *^^*

Anónimo dijo...

Mi hermana Mexicana, que gusto me das, al leerte tan feliz y llena de luz. se que te encanta explicar y disfrutar que alguien se lleve experiencias positivas de tus conocmientos, ademas qeu tu tienes ese don de la paciencia y ademas asi no solo ella aprende, sino que tu tambien refrescas ya prendes mas cositas.

si a mi tambien me alegro lo de la libertad de los 15 secuestrados, ahora mañana que es el dia de la independiencia de colombia,saldremos por colombia y por le mundo a a clamar la libertad de los demas secuestrados, en una marcha. pero ya esto son pasos de mejora para nosotros como colombianos.. que tanto hemos sufrido con esta guerra absurda.

por lo demas con la boda si ando feliz emocionada y ya casi se acerca el dia amiga. lo unico que me hacria falta para ese dia es mi hermana mexicana..


besos amiguita hermosa.. te quiero mucho

muackkkkkkkkkkkk

tu hermana colombiana... Indi

Anónimo dijo...

Todos los días se aprende algo nuevo...si tomamos conciencia de ello, seremos más felices; impartir conocimientos es la mejor herencia que podemos dejarle a otras personas.

¿Así que viene tu sobrino? Vaya...¡traigan un babero para Azul! Veo que hay muchas novedades en las vidas de tus amistades y te sientes alegre por ellos...la alegría de nuestros seres queridos es la propia.

Saludos cordiales.

July dijo...

QUERIDA AMIGA:
Hay algo para ti en mi Blog...un abrazo...

@Intimä dijo...

El que enseña siempre termina aprendiendo algo del aprendiz. :-)
Un besito.
Muchas felicidades a tu mama.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Dios te bendiga a tu madre y te la conserve por largos años.

Aquellos que tienen su madre con vida son seres que disponen de un privilegio sin nombre, te bendigo

Isaac

Conciencia Personal dijo...

Querida:

Felicidades para tu mami, por dar una hija tan hermosa como tú, Martica eres un estuche de monerías, necesito ponerme al corriente...Ya estamos de regreso, gracias por tu calor y compañía en mi ausencia.

Te quiero amiga, Monique.

Anónimo dijo...

Feliz cumple a tu madre!!!!!!que Dios la bendiga mucho,que bueno lo de las clases,amiga que te vaya bien en todo,te dejo mi cariño y que tengas bellissimos días,el libro es genial,te felicito,me conmovió.Un beso.

Anónimo dijo...

Pues muchisima felicidad a esa madre guapísima de mirada seductora por hacer tan bien a las niñas.
Y sobre fotos con encanto, decirte que las mias tomadas en Madrid al grito de LIBERENLOS están en EQUINOXIO y a tu disposición.
Y decirte que Varadero está igual a pesar de TODO. Con esas personas que ofrecen coral prohibido a los turistas, y esos pelicanos zambullendose en busca de su pesca.
Y los mojitos en la arena, y el sonido de un bolero...