lunes, julio 21, 2008

Hoy....

Hoy es cumpleaños de mi mamá... ¿la edad? es lo que menos importa, lo que más me importa que cada año se hace más sabia y me da más consejos día a día, a veces discutimos por temas completamente bizarros, pero nos apoyamos en momentos en que la una o la otra esta en un momento malo, no necesito poner todo su historial, porque se resume en una persona dedicada a su casa, a sus 3 hijas, madre ejemplar, abuela consentidora y sin duda amiga incondicional, ella sabe lo que significa para mi, no puedo decírselo con palabras porque yo no soy como ella, yo soy más reservada, le gusta ir a su grupo de la iglesia, tiene pocas amigas pero en general las que tiene son igual a ella y son sinceramente excepcionales cada una de ellas, adora a su único nieto Luis Enrique, nos consciente a todos los que somos su familia, sabe lo que nos gusta comer a cada uno, igual esta acostumbrada a levantarse temprano porque lleva ... años a lado de mi papa y siempre se ponía al parejo de el, lleva poco aprendiendo a usar la computadora y le mueve con tal destreza que le gusta mostrarnos a todos como va avanzando día a día, le encanta cantar de ahí sacaron la buena voz mis 2 hermanas Luisa y Ana, también cuando tenía menos edad le gustaba escribir como a mi, la verdad solo me resta decirle que espero Dios me la cuide mucho y que disfrute mucho de nosotros su familia siempre....

Su espacio de fotos es lo máximo, ¿por qué? ¡¡¡¡porque yo se lo hice!!! ESPACIO DE MARTITI DEN CLICK AQUI
Por cierto le hice un video a mi sobrino porque me dijeron que le gusta mucho una canción y ayer Domingo me dedique a prepararselo... con mucho amor para mi ENITO