sábado, julio 26, 2008

Aeropuertos....

Ayer mi hermana me dice que su amiga Carla le decía que:
"los aeropuertos son lugares perfectos donde encuentras AMOR"
la explicación consiste en que siempre ves gente esperando a su familia
o a amigos muy especiales o despidiendolos con mucho cariño,
una gran verdad que nunca había tomado en cuenta.

Precisamente ayer fue uno de mis días más completos como hace tiempo no tenía, siempre he dicho que mis afectos más importantes aparte de mis primos están mis hermanas, pero entre ellos el que sobresale de todos es mi pequeño Luis Enrique que ayer llego a Monterrey a estar unos días con nosotros y después se van a Mérida a ver a la familia de mi cuñis Felipe, no cabe duda que ahora después de tiempo supe lo que es esperar durante solo 2 horas de 4 del último viaje que hice y las personas que me estuvieron esperando ya se ahora que es sentir esa angustia, esos nervios y esas ganas de lanzarte a la pista de aterrizaje y buscar el vuelo donde va esa persona o esas personas que tanto amas, les juro que íbamos en el camino escuchando la canción de "un ángel no es" que es de mis favoritas de Eros Ramazotti, pensando en que algún día se la dedicaríamos a otro angelito que llegara a nuestra vida digo dedicaríamos porque la de "alba" de Diego Torres ya esta apartada para mi niño hermoso que amo mas cada día, justamente a las 2 horas casi 15 minutos vimos de lejos a mi cuñado Felipe, a mi sobrino Luis Eni y vimos a Luisa, pero la vimos diferente, la vimos y yo no sabía si lo que veía era cierto o era tal mi ansiedad por abrazarla que me hacía verle algo diferente... y veíamos que no solo venían ellos 3 en el avión, venia una cuarta personita... y si... nuestras sospechas se confirmaron ¡mi hermana tiene 2 meses de estar embarazada otra vez!!! yo no sabia si abrazar a mi hermana o abrazar a mi sobrino que amo, les juro que en el momento en que lo abrace llore por tales cosas y por otras que me dieron vueltas en cuestión de segundos, siempre he dicho que el que haya venido mi sobrino fue la bendición mas grande de mi familia, con el segundo bebe estamos doblemente bendecidos y estoy segura que vienen cosas muy buenas por consiguiente, ese aeropuerto recogió las lagrimas de mi mama, mis hermanas y las mías, sentí realmente lo que es ver el amor reflejado en dos personas como lo son mi hermana y mi cuñado, que a medida que pasa el tiempo yo deseo sentir un amor parecido al de ellos, porque todo lo que han hecho lo han hecho en pareja como son, los 2 ven en la misma dirección y cada vez los veo mas enamorados(yo quiero enamorarme así, yo quiero verme como ellos de felices) les juro que ese aeropuerto de Mariano Escobedo no lo voy a ver igual después de ver a mi hermana con ese brillo que solo las embarazadas tienen en los ojos, mi niño me abrazo, me decía que me quería mucho y yo sin poder entender que sucedía hasta hoy no me cae todavía el 20 de saber que seré tía por segunda vez y es más... hoy me despertó mi sobrino lindo y lo abrace tan fuerte que el sabe que desde antes de nacer ya lo amaba y mi mamá se lo ha dicho a mi hermana: tus hermanas se nota que aman a Enito, si asi lo aman, ¿cuanto no amaran a la niña que viene en camino? mi hermana se ve divinisima embarazada, ni lo parece de tan delgada que esta, el aeropuerto sin duda es un lugar perfecto para poder expresar en tan poquito tiempo muchas muestras de cariño a las personas que vas a esperar o las personas que vas a dejar, hoy me siento mas feliz que nunca, el tener de visita a quienes desde hace 1 año despedi en ese mismo aeropuerto, hoy solo vengo a escribir lo merecido, mi alegría que es muy esporádica y mas aun cuando me siento completamente satisfecha con lo que estoy viviendo actualmente, aunque hay un lugarcito especial bajo llave de mi vida... que solo tiene la llave y la combinación del candado una persona...se abrirá cuando el destino quiera acomodar de nuevo esas piezas del rompecabezas que falta por ordenar... todo lo demás me siento conforme y satisfecha.

14 comentarios:

M@R dijo...

hola,,,
no se porque pero me gustan los aeropuertos y mas si soy yo la que viaja,,,
si esperas da alegria y si despides es triste,,,
un amor en un aeropuerto, todo es posible en este mundo,,,

abrazos,,,

Anónimo dijo...

Martha, no solo en los aeropuertos, tambien estaciones de tren, de autobuses, se vive esa magia.. es unico lo que se siente en esos lugares :)
Y le comentaba a Ana que cuando me enteré de lo de su sobrino sentí una alegría enorme! Aunque tal vez no tengamos un trato continuo y muy cercano, te juro que me invadio una felicidad que es raro que yo sienta, fue genial y de verdad les deseo lo mejor!
No hay palabras para describir la alegría que significa un nuevo miembro en la familia, y mas si es en una en donde se nota la armonia y el amor que se tienen entre ustedes como lo es en la suyaa :)

Mucha Suerte Martha, sabemos que para ti el destino tiene guardadas muchas cosas buenas.
Saludos n_n

Winter dijo...

que bueno que estén todos juntos otra vez :D

Sé del regocijo que has de sentir por ver en vivo a tu sobrino, platicar con tu hermana!1

Un fuerte abrazo para todos.

KARMILA dijo...

Así es amiga, los aeropuertos como las estaciones de trenes o autobuses son un lugar donde encuentras el amor y encuentros que te hacen suspirar.

Hace años cuando viaje en tren a Zacatecas con mi grupo de amigos, vi una hermosa escena de amor, que aun recuerdo a la chica y sus enormes ojos obscuros llenos de lagrima al ver llegar a su amado, hasta la piel se enchinaaa, cañon¡¡

y bueno, te dejo lo prometido:

ILUSIÓN

Es la ilusión,
de que vuelva lo que me hace vivir,
me hace vivir,
Por ella,
No supe que hacer...
se me fue.

Porque la deje
porque la deja?
Nosé
Solo se...
que se me fue
sé, fue
todo lo que quería
sé, fue,
todo lo que quería.

Porque no me dejo,
tratar de hacerla feliz.
Sé, fue,
Todo lo que quería.
Sé, fué, todo lo que quería.

Porque no me dejo
tratar de hacerla feliz.

Sí, sí, sí...

Porque la deje??

Porque la deje??
No lo sé.

SOLO SÉ,
QUE SÉ,
ME FUE.

Haaaaa que tristeeeeeeeeeee¡¡¡¡

Besos Marthica¡¡

FENIX dijo...

Mis sinceras felicitaciones a esa linda familia por la bendición que viene en camino.

abrazos tocaya.

Anónimo dijo...

He visitado aeropuertos algunas veces...pero no soy viajero frecuente ni mucho menos (de hecho, sólo una vez me subí a un avión para un vuelo de 45 minutos).

Pero lo que tu amiga Carla describe pasa en terminales de buses, de trenes...hasta en la simple parada de un bus urbano.

No te he querido molestar mucho en estos días porque imaginé que andarías con el babero y el corazón a mil por hora tras la visita transatlántica de parte de tu familia. ¡Más encima viene alguien más en camino, enhorabuena!

Con dos meses de embarazo...bueno, muchas figuras aún no lucen los cambios, pero a partir del cuarto mes se empezará a notar. Saludos afectuosos, de corazón.

 kotto dijo...

que lindo y hermoso reencuentro ... enhorabuena por ese bebito que viene en camino, muchas bendiciones......

Conciencia Personal dijo...

Martica:

Hermosa familia la tuya, siempre será tu motor...me conmueves, yo que soy tan desarraigada....

Por cierto, te pido disculpas por ese día en el msn estaba apurada, tenemos pláticas pendientes....¿necesitas una amiga acompañante al Caribe?

Besos, Monique...

p.d. visito en mi regreso a todos los amigos...

Anónimo dijo...

ODIO LOS AEROPUERTOS
Pero tu lo cuentas tan bonito, y tu familia se siente tan amorosa, que con unos cuantos capitulos mas, a lo mejor termino por amarlos ja ja ja ja .
Enhorabuena por esos abrazos.

Anónimo dijo...

Yo pocas veces he visitado aeropuertos, pero hace 15 dias lo visitè y senti exactamente eso que tu dices, las ansias por esperar a mi amado y abrazarlo, ver esas caras de alegria.
Amiga, me alegro mucho por la noticia de tu hna!! muchas felicidades, creeme que cuando leia eso hasta la lagrimilla salió. Bien por ti, por tu familia, disfrutenlo. Estoy contenta porque tu lo estas. Saludtos lluviosos desde la frontera inundada
Maru de chocolate

Anónimo dijo...

qe mamacita la de la foto!

Rodolfo N dijo...

Seguramente ese candado encontrará la llave de la felicidad.
Un beso, amiga!

M@R dijo...

tenes un angel en mi blog,,,

abrazos,,,

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Es verdad... Si solo por hoy y por cada hoy y cada ahora decidieramos ser felices.... waw, entonces si, si, seríamos los hijos de nuestro Padre de los cielos...

Te bendigo

Isaac