sábado, julio 08, 2006

Y aún así todavía no me la creo....
sigo soñando... y esa luna es perfecta
para mis noches cuando pienso que estas tú ahí...
lo que daría por decirte a traves de esa luna...
lo mucho que te necesito, que te amo
eres lo que siempre anhele....
y quisiera perderme en ti...
respirar tu aire...
y probar un dulce comienzo a tu lado...
y aquí estoy... solo para ti....

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

desde Mis Sueños...vengo a dejarte la Luna y las estrellas, fieles compañeras de momentos de sueños y noches de tristeza
la Luna es perefecta, magica y hermosa...complice de tu amor y tus sueños...ella esta para ti siempre, cada noche una sonrisa

te voy a dejar la historia de amor mas bella, la del Sol y la Luna
cada noche que te sientas sola, mirala la Luna...entenderas porque a veces ella esta triste


Te voy a contar la historia de amor más linda y eterna, la del amor eterno, la del amor que curiosamente jamás podrán estar juntos, es la historia de amor del SOL y la LUNA es para mí la historia de amor mas linda. En este mundo.

Cuando el SOL y la LUNA se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.

Cuando ellos se conocieron el mundo aun no existía y el día que fue el mundo creado, se les dio entonces un toque final... el brillo!
Quedó decidido que el SOL iluminaría el día y que la LUNA iluminaría la noche.

Siendo así, estarían obligados a vivir separados.

Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían...

LA LUNA fue quedándose cada vez más angustiada.

A pesar del brillo dado, fue tornándose solitaria. EL SOL a su vez, había ganado un título de nobleza "ASTRO REY", pero eso tampoco le hizo feliz.
Alguien les explicó: No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio. Tú, LUNA, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, SOL, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.
La LUNA se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el SOL, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.
Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer una petición especial: Señor, ayuda a la LUNA por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad... Y creo entonces las estrellas para hacer compañía a la LUNA.
La LUNA siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy, ambos viven así.... separados, el SOL finge que es feliz, y la LUNA no consigue disimular su tristeza. El SOL arde de pasión por la LUNA y ella vive en las tinieblas de su añoranza.
Dicen que la LUNA debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... porque es mujer, y una mujer tiene fases. Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.
LUNA y SOL siguen su destino. Él, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil. Los hombres intentan, constantemente, conquistarla, como si eso fuese conquistarla, por más que lo intentaron posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió
Pero ningún amor es en este mundo del todo imposible, ni siquiera el de la LUNA y el del SOL... Fue entonces que nació el eclipse.
Hoy SOL y LUNA viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el SOL cubre la LUNA, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor. Tu ya sabías que en la tierra existían sol y luna... y también que existe el eclipse.... pero esta es la parte de la historia que tu no conocías, a que no?


besitos mi bella amiga y gracias, cuidate mucho y que sean unas bellas vacaciones



besos y sueños

bombon dijo...

HOLA NIÑA SOLO PASE A SALUDAR , TENIA TIEMPO SIN ENTRAR A TU BLOGG , SALUDOS!!!. POR CIERTO CALLEJERA DONDE ANDAS ??JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

ABRE LA PUERTA, NO NECESITAS LLAVE, ESTA ABIERTA SOLO PARA TI, NIISIQUIERA NECESITAS TOCAR.. ESTOY DENTRO, EN LA RECAMARA, VEN, ATREVTE A ENTRAR..
UFF
SALUDOS CLARO TENIAS QUE SER UN ORGULLO MEXICANO Y SOBRE TODO ZACATECANO..
PUEDO PREGUNTAR DE QUE PARTE DE ZACATECAS ESCRIBES??
SIN QUERER CAI AQUI, Y MIRA, QUE QUE BUENO QUE ME PERDI.. TE FELICITO, PUES COMO EL CIELO D E ZACATECAS NO HE VISTO OTRO..
SALUDOS ZACATECANOS DESDE ESTADOS UNIDOS.. AQUI TU PAISANA..
MIL ABRAZOS..