sábado, julio 08, 2006

Te lo Pido Por Favor
by Jaguares

Donde estes hoy siempre
yo te quiero conmigo
necesito cuidado,
necesito de ti.

si me voy, donde vaya
yo te llevo conmigo
no me dejes ir solo
necesito de ti.

tu me sabes bien cuidar.
tu me sabes bien guiar.
todo lo haces muy bien tu,
ser muy buena es tu virtud.

como te puedo pagar
todo lo que haces por mi
todo lo feliz que soy
todo este imenso amor
solamente con mi vida
pues ten mi vida, te la doy.

Pero no me dejes nunca,
nunca, nunca...
te lo pido por favor

Tu me sabes bien guiar.
tu me sabes bien cuidar.
todo lo haces muy bien tu,
ser muy buena es tu virtud

como te puedo pagar
todo lo haces por mi
todo lo feliz que soy
todo este imenso amor
solamente con mi vida
pues ten mi vida, te la doy

pero no me dejes nunca nunca,nunca...
te lo pido por favor.

pero no me dejes nunca,
nunca,nunca...
te lo pido porfavor.

pero no me dejes nunca,
nunca,nunca...
te lo pido porfavor

Esta es una de las canciones que más me gustan de Juan Gabriel, representa lo que actualmente siento por una persona como Victor, no se imaginan como ha hecho que durante este año por mi, es de verdad mi cariño y mi amor sincero, de verdad no me voy a cansar nunca de plasmar lo que pienso y siento, no necesito ocultar mis fotografías para mostrar quien es que me roba el sueño todititas las noches, siempre quisé sentir algo por alguien, algo intenso y vaya después de mucho tiempo he empezado a sentirlo, han sido meses llenos de incertidumbre, pero me han servido para que en cada mail podamos conocernos un poco más que lo normal, por eso nuestros mails son largos, concretos y sinceros, han servido para saber uno del otro, es un hombre especial sin duda... un hombre que me ha enseñado a poner en orden mi vida, si lo reconozco me he enamorado, si estoy loca, pero no me importa, ese placer que tengo de leer un mail de el, es irremplazable, ese cosquilleo cada que me llega algo especial es unico, esa lluvia incesante en mis ojos solo el podría conseguirlo, ese amor tan fuerte que necesitaba darlo a alguien se lo entrego solo a él, esa esperanza se que existe, esa ilusión es extremadamente bella, como poder expresar en unas líneas cuando el corazón llega a explotar y es por tantas emociones conjuntas... me di a la tarea de buscar el signficado de la palabra ilusión en mi encarta y esto fué lo que encontré...

ilusión. (Del lat. illusĭo, -ōnis). f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos. || 2. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo. Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Interesante... definición, la primera no me convencía mucho, pero la segunda es exactamente lo que pienso y siento, insisto disfruto cada instante que actualmente estoy viviendo, sea lo que sea, aunque digan que vive lejos, es aprender a tener tolerancia y saber valorar cuando amas de verdad... y es tan fuerte mi anhelo... que es una bella realidad... que disfruto a cuenta gotas, porque así se goza... y se siente mejor... oh sí... es una dulce agonía... pero como me gusta sentir que una persona se toma el tiempo en escribirme, en tomarse fotos solo para mi, en hacer todo por sentirme unica en su vida, eso si que no se compra ni con todo el oro del mundo... es una emoción inexplicable... que solo quienes lo vivimos entendemos esto... cierto?

4 comentarios:

Sol dijo...

amiga...
ese amor...que sea capaz..de romper..tu propio silencio..
no dejes que se pierda.
besos

Freyja dijo...

puedes cantarselo eternamente y el vibrara siempre, tu amor logra unir la geografia
ama...en presente y en futuro esos son tus verbos
besos grandes y mil gracias por todo lo bello que me dejas en Lagrimas
mi abrazo grande
descansa




besos y sueños

Leba dijo...

Que gusto sentirte así de nuevo...

Un fuerte abrazo!

Blue dijo...

mi mayor deseo es que estas vacaciones renueven tus animos y esperanzas..un abrazo desde el sur..