sábado, julio 08, 2006

Pendientes...

Bueno... no había querido decir nada.. pero ahí va: Me voy de vacaciones a la ciudad de Monterrey, creo que parto de Zacatecas el Domingo, pero no sin antes, dejaré unos escritos pendientes, para que estos sean leídos, los que gusten comentar adelante, el blog seguirá funcionando, los leeré los comentarios que lleguen.... así que... comenzamos... con escritos que deje especialmente esta madrugada reservados, para mi ausencia, mis blogs que acostumbro leer, pido una disculpa, no podré leerlos todos, prometo de regreso leer aunque sea poco de sus escritos, me encargaré de hacerlo, el mail esta a disposición de mis contactos más allegados y sin duda... lo unico que haré será checar el mail, porque como saben no puedo dejarle de escribir a cierta personita en cuestión... pero bueno... no me despido... saludos...!
A quien quiera... ahí le encargo mi changarro... pero cuidenmelo bien por favor... en mi ausencia :(