lunes, julio 03, 2006

¿Sabes realmente lo que es vivir?


De repente comenzo a llover sin parar, estaba platicando con Jorge de lo nice que estaba, en ese momento mi mente comenzó a divagar en algo fué cuando yo no me detuve, me cambié y salí a mojarme, el agua escurría en todo mi cuerpo, cerré los ojos y comencé a disfrutar las gotas cayendome lentamente, mientras me caían, me acordé mucho de cosas buenas que me han pasado a lo largo del tiempo, si ya sé que este post es algo simple, pero el ver la lluvia, el ver el arcoiris, sentí que muchas cosas malas se diluían con el agua que sentía, el aire junto con la lluvia se encontraron e hicieron de mi... una niña que disfrutaba algo tan simple para la mayoria, mientras sentía como se disolvía mi intranquilidad por momentos... me pasé observando por un buen rato como iban los carros a velocidad máxima como si algo los estuviera apresurando, cuando me pregunte, ¿realmente todas esas personas saben realmente lo que es vivir? no que yo sepa vivir mi vida, pero he aprendido en todo este tiempo, actualmente soy una persona que disfruto pequeños grandes detalles, hace rato me dijeron que exagero en salir a mojarme y tomar fotos, es una lástima que no sepan disfrutar de este tipo de cosas y con un riquisimo olor a tierra mojada, ¿cómo negarme a tal tentación? solo me falto la música especial para sentirme más en ambiente, me dio risa ver como me veía mi mamá, mi hermana Ana y Sofia, como que no se esperaban que reaccionara así, pero como dije... disfruto tanto hacer estas cosas, necesitaba cargarme de vida, cosa que realmente si sucedio.... y digo wow... que rico es disfrutar algo tan insignificante para unos... y para algunos inmortales... es nuestra gloria... en la misma tierra...

8 comentarios:

lunilla dijo...

nos has dado una gran leccion.de fuerza y entereza...Vive y sè feliz....
te aprecio mucho..
besines

Noa- dijo...

El disfrute de la esencia de las pequeñas cosas de la vida son bellos instantes de felicidad.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

Daniela dijo...

Hola Marely...pasé por tu blog, es hermoso, me gusta mucho la forma de expresarte, muy completo, yo recien me estoy iniciando.
Un abrazo.

questiongirl dijo...

dancing in the rain!
version zacatecana (se dice asi comadre?) esta vez le mando un juguito de nopales con un toque de naranja :-D!! A trabajar en la dieta comadre, ya llevo un día, a ver si llego a los tres dias jajaja!

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

DisfrutarLas cosas simples de la vida, es el combustible que necesitamos para continuar, gracias porque tu relato abrira muchas mentes que no tienen rumbo, Bendiciones y gracias por pasar por mi blog.

paulina y marco dijo...

vuelve a dar una vuelta por nosotros, que nosotros daremos muchas por aquí...
Besos

Qymera dijo...

Me encanta la lluvia. En Perú no llueve, justo hoy a está garuando (una lluvia en forma de plumilla). En Puerto Rico llueve a cántaros y me fascina. Cuando viajo a Puerto Rico me tiro a la calle y abro los brazos para beber de la lluvia. Los vecinos me toman por loco, pero es que no saben la pasión que tengo por la lluvia. me alegra que compartamos este interés. Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la lluvia, será porque por muchos años casi no la tuve cerca, así que cuando llovía, no sabes!! Disfrutaba tanto, y creo que aún continúo con los mismos hábitos. :D