viernes, julio 28, 2006

Regrese!!!



Después de una ausencia prolongada he regresado, siento que por primera vez me estoy conociendo como realmente lo necesitaba, disfruté ausentarme durante 20 días, aprendí a vivir, estuve descubriendo cosas buenas de mi misma, a tal punto que suena loco, pero muchas cosas se darán en su momento, no quieran que salgan todas en caliente, esperen a que me asiente en todos los sentidos, aprendí a que me dolera solo lo que sea estrictamente lo necesario, lo demás no me importará NADA, antes me molestaba mucho estar encerrada, pero si vieran tuve 20 días en los cuales escribí mucho espero ir poco a poco poniendo mis escritos, son un buen, sinceramente, estuve escuchando canciones especiales, dedicando líneas a "el" obviamente, a la gente que me rodea que son "nuevas personas" quiero aclarar este punto no he cambiado amistades, solo que quiero creer que tienen una nueva aventura por escribir, para poder "morir para vivir", soy un especimen raro de la naturaleza otra vez, si esto se debe a que "soy una payasa con plumaje de ave fénix" que rara verdad? jajaja solo quien me conoce sabe de que hablo, si no con todo gusto quien quiera preguntar será atendido, me dediqué a cuidar a mi sobrino, también me la pasé pensando en que hay cosas que sucederán en mi vida no coman ansias ya lo sabrán a su debido tiempo, inclusive tengo planes de viajar tanto al DF como a Cuba(si mis planes no fallan), quiero ir al DF me hicieron tía otra vez y eso me ha hecho muy feliz... en un post hablaré a detalle de esto, también quiero ver a ciertas personas que tengo ganas de ver para tomarme desde un whisky con agua mineral hasta un vino tinto...(ahhh recomiendo ampliamente en Shanti que es vino blanco dulce una delicia al paladar, lo probe estas vacaciones), lo curioso es que en este viaje hasta me acosté en más de una ocasión en el jardín de mi hermana y me dedicaba a viajar en mis pensamientos, planes, anhelos, risas, buenos momentos que me pasaron y los que pueden llegar a pasar... sentía delicioso como el aire entraba y se colaba en mi ser... un momento espectacularmente lleno de soledad pero bien encaminada... vengo más determinante, más franca, mas expontanea, con más resistencia a todo lo que se me ponga encima, el espectaculo si señores... debe continuar... la payasa... ha llegado... mi show viene corregido y aumentado... esto si es vida....la vida que esta transcurriendo al filo del peligro, al filo de mis emociones que son como un sube y baja cargadas de adrenalina.... este es mi circo, donde hay personas especiales formando este espectaculo tan maravilloso... hay funciones especiales... y la función esta por empezar....

Que empiece la función, 3era llamada, 3era llamada, comenzamos!!!

PD: Gracias a todos por sus visitas, me di cuenta que cuento con personas excepcionales... gracias totales!!!

11 comentarios:

lunilla dijo...

BIENVENIDA....siempre es grato saber que estas ahi....espero_tu_llegada en el msn...abrazos guapaaa...despuès de un Ocaso...viene un brioso amanecer... abrazos nena...

lunilla dijo...

SI ESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSOLO QUE LA IMAGEN LA TENIA CAMBIADAAAAAAAAAAAAAAAno me hagas sentirme mal plisssssss

Rodolfo N dijo...

Me alegro, que regreses.Te leo habitualmente, ocurre que cuesta poner comentarios.
Saludos

Yo mismo dijo...

Bienvenida... te seguimos leyendo ;)

Mirtha dijo...

Bienvenida de nuevo al mundo de la blogosfera :)

Un beshito

Araceli Gallardo Peña dijo...

Marelys Benvenutti... que bueno que llegaste a tu casita porque como que ya estabamos haciendo mucho desmadrito por aquí, que lindo todo lo que nos cuentas, que padre notarte tan llena de energía para afrontar al torote que es la vida.
Por aquí andamos tras de ti, paso tras paso ¿zas? ;)
Un abrazo.

- Well - dijo...

bienvenida de vuelta marely,que bueno que hayas descansado y las energias se hayan repuesto... de verdad es un verdadero placer verte por aqui.. cuidate mucho..

Kat dijo...

Cómo así? te vas que si pa Cuba, que si pal DF que si pa aquí, pa allá y PANAMÁ cuándo? o sea que me tengo que quedar con las ganas de que nos tomemos un vinito tinto? eso no es JUSTO!

Bueno mi chiquis me alegro enormemente que estés de vuelta pero me alegra mucho más saber que este viaje te ayudo a encontrarte y a organizar tus ideas.. te felicito!

Un beso inmenso como tu corazón!

p.d.: Regaño: Coño! quita la verificación de palabraaaassss.... jajajajaja

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Bienvenida....Te extrañamos...

Besos,

Isaac

Anónimo dijo...

Que gusto tan grande saber de ti, y mucho más el saber que estas bien, que estas de vuelta con mucho más fuerza.

Un fuerte abrazo!! :D

Verena Sánchez Doering dijo...

mi bella, que bueno que estas de vuelta en esta casita y volviste
hace bien hacer un alto en la vida y descansar
energias nuevas, todo se ve diferente aunque todo este casi igual
y todo eso que viene...te aseguro sera lindo
te dejo mi abrazo y me alegra sentirte bien, renovada y con fuerzas para seguir
te dejo besitos y a seguir caminando con todo lo que viene
un hermoso fin de semana


besos y sueños