miércoles, julio 05, 2006


Hace 1 año precisamente...todo cambio... todo fué diferente... mientras estaba en Monterrey esperando la noticia de que Luis Enrique había nacido, Victor daba señales de que existía en alguna parte del mundo, como olvidar que aquella curiosidad termino por ponerme a investigar de su vida, aquella noche en que mientras mandaba un mail a mi familia y a mis amigos más allegados que mi sobrino había nacido, me llego un mensaje muy directo de Victor a mi mail que era este curiosamente... no le preste mucha atención ese día, era lógico estaba pensando más que nada en Luis Enrique, cosa que le comunique también a el y obtuve de inmediato su respuesta días después de que volví a entrar, cuando en realidad nunca me imaginé que las cosas se dieran de este modo, quizá por eso fué para mi algo que no tuvo gran importancia, además de que estaba como todos saben en un proceso de olvidar a cierta persona en cuestión, en esa epoca me costaba mucho trabajo poder encontrar luz enmedio de tanta obscuridad, puedo decir que son mis mayores regalos de la vida los 2, porque los 2 llegaron el mismo día y sin avisar, son lo mejor que me pudo haber pasado en mucho tiempo, ellos saben cuanto los amo sin medida, quizá por eso cuando cargo a mi sobrino, siente como lo quiero aunque no se lo diga, pero sus ojitos se dan cuenta que a esta fría, a veces cursi, detallista, ocurrente, seria y con corazón de pollo tiene por tía cuan importante es sentirlo cerca, tengo que aceptar que mi vida cambio desde que ellos tocaron mis fibras más sensibles de mi alma, los 2 son los que han robado mis alegrías, los que llenan mi vida en todos los sentidos, de verdad que agradezco que los 2 formen parte de mi presente... uno es mi niño, mi adoración, mi ilusión, mi pequeño, mi bebe que hace que se me haga el corazón de pollo con tan solo verlo, que haga que mi corazón llore por tenerlo cerca muy cerca... el otro es mi hombre especial, mi vida entera, mi amor le pertenece, mi sueño hecho realidad, mi paz, mi mojito cubano, mi puerto seguro donde puedo llegar y permanecer en la morada de su cuerpo que me da cobijo cuando me siento insegura, que me regala una sonrisa cuando derramo una lágrima...son mi todo... son mi existir... son lo que hacen de mi vida sea tan bella... mis más grandes anhelos... es cuando digo que tuve que esperar curiosamente 5 años para que llegará mi sobrino a mi vida... también 5 años tuve que esperar que mi Vic llegará, en muchas cosas coinciden y es lo que digo que todo esto es mágico, todo esto tiene su visión hecha por mi, nunca creí que existiera tan grande felicidad, nunca me imaginé verme yo inversa en ella, porque todo francamente era imposible...y eso dolía...

Desde aquí... mi ser esta congraciado, con una alegría renovada, con un futuro nuevo... tuve que morir en más de una ocasión para encontrarle un mejor motivo para seguir adelante... son la fuerza que me impulsa a ser una tía consentidora y una novia que ama intensamente como a su vida misma, esta soy yo, la que cuesta trabajo de entender, pero que hace todo por comprender de un modo más preciso, aún distante... aún sigo fuerte... para lo que viene... y eso es porque mi vida actual, es lo que más me importa... seguiré festejando por mucho tiempo este año en que todo cambio y fué un mejor destino... aún aferrándome a que TODO ES POSIBLE....

Soy aquella persona... que ama incondicionalmente a quien realmente se lo merece y vale la pena, que bueno que me considero ahora determinante y no ando con rodeos.
Vale la pena... si vale la pena... seguir creyendo en esto, aunque sea imposible para algunos, con que YO sepa mi realidad... me basta...!!!

"Cada mañana mi sueño nunca termino, le crecen MAS las alas"

Tantas formas para decir lo mismo… y ninguna expresa todo lo que siento por ti!!!
Ana Behibak… Eu te amo… Ngo oi ney… Ik hou van je… I love you… Iniibig kita…Ich hab dich lieb… Je t’aime..Mai tumase pyar karati hun… Ti amo… Kimi o ai shiteru… Te ljubam… Seni seviyorum… Ja te volim… TE AMO!

“La medida del amor, es amar sin medida.”

San Agustín

Powered by Castpost

23 comentarios:

lunilla dijo...

bonita manera de demostrarnos la gran capacidad de amar que tienes..
insisto..
eres grande¡¡¡

Verena Sánchez Doering dijo...

aqui vengo con los brazos abiertos
a felicitarte por ese año...magico año que te regalo a estos 2 bellos hombres
que amas y abrazas hasta en pensamiento
te lo decia...tienes la esencia de dar y volar alto...tus alas te haran llegar siempre al amor
gracias por los saludos en Escuridao, solo dejando letras que se sienten en el alma
gracias por pasar por cada uno de esos espacios, donde grito, juego y canto
Sucesos...me volvi audaz, imaginando a ese muso que hace volar
Lagrimas...su voz quedo dentro de mi...hoy lo grito
Poesias...Pessoa hablando de amor es maravilloso
Sueños...jugando con mi esencia y mi alma
Ausencias...hablar el alma
gracias por pasar y viajar por mi alma.
te dejo besos y todo mi cariño
a sonreir...1 año lleno de amor, que venga mil años mas
besos y mi abrazo
gracias



besos y sueños

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Gracias Carmen por la correcion se que es ICH liebe dich... no se que me paso... que no me fije... de tal error... pero.. no se que problema tiene blogger que no me permite corregirlo, gracias por ser mi maestra de aleman :)

La-Roc dijo...

... que tus alas se desplieguen, expandan y continuen volando.

Hermoso post, lleno de mucho calor humano afectos ... Gracias por compartir con todos nosotros este momento tan especial...

Y espero que sean muchoas años más los que festejes y que sea un día lleno de sonrisas y alegría.

Felicitaciones doble....

El poder del amor ... siempre tiene algo que me sorprende.

- Well - dijo...

FELICIDADES Marely!!!!.. de verdad que te deseo todo lo mejor del mundo, espero que este amor tuyo y de el llegue mas lejos que la luz del sol!..

Un abrazote!..

PD. Me encanto el post de Jim Morrison, tambien me gusta mucho!.. ;)

Reivajss dijo...

Felicidades... 1 año, en este post se entiende cuanto crees en todo esto, y cuan alegre estas... y es verdad, la medida del amor, es amar sin medida, si no ya no sería amor. Felicidadees una vez mas.
Saludos.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Mil felicidades Martha por este año con tantos sueños, tantas alegrías junto con tristezas, tantos abrazos otorgados y tantas palabras, sentimientos, y siempre hay algo más para luchar, y porque tus alas tienen más horizontes por donde volar.
¡Mil abrazos para ti y a celebrar se ha dicho!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Corrijo esto último, mejor dicho felicidades a los 3 :D

Daniela dijo...

Felicidades, lo mejor del amor es ser correspondida, es tener ese refugio, que nos cuentas y la mirada tierna de un niño qué ya te quiere mucho. Disfruta mucho de todo esto.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

HELLO SUPER. MI QUERIDA AMIGA.. pase a compartir contigo la algeria por este año lleno de sueños, alegrias. y de emocion ...
que super,, los felicito.. que lindo amor...

y Gracias por tu animo. palabras bonitas y por escucharme la laegria contagiosa jjeje.. besitos y ojal no solo sea un alño sino miles de añosm llenos de mucha felicidad....

Unknown dijo...

Sin duda, el amor todo lo puede y tus ganas de vivir son tan grandes que harán que cada nuevo día sea mejor que el anterior! Bravo!

Felicitaciones!! ^^

paulina y marco dijo...

felicidades por mañana, desde hoy
para ti , para los dos, para los tres

Besos y abrazos desde el PurpleBlog

Rodolfo N dijo...

Que carga emotiva tiene este blog.Cuanto amor.
felicidades.

Qymera dijo...

La vida en ocasiones nos sorprende con gratas coincidencias. Dos personas que llegaron un mismo día. ¿Confabulación del universo para tu felicidad?: probablemente. Un abrazo.

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Les agradezco enormemente sus palabras, todo esto se lo haré llegar de manera personal a mi cubano, porque para nosotros es importante sentir lo que uds percibieron, muchas muchas gracias a todos de quienes menos me imagine, he recibido visitas y han leído lo especial que ha sido lo que estoy pasando, vuelvan pronto... espero seguir en contacto con todos... :)

Mirtha dijo...

Te envio mil felicitaciones por la llegada de tu sobrinito y de tu amor, espero celebres muchos pero muchisimos años más y que estos sean llenos de mucho amor.

Sé paciente que pronto estarás con Victor, cuando las cosas son para uno nada lo separa ni la distancia.

Beshitos.

minina dijo...

Ahhhhh ya ví, ya ví.

Ya sabes lo que pienso. El único límite que tienes eres tú misma.

Te quiero.

Besitos.

Kat dijo...

Ya hace un año? mija pero es que el tiempo pasa volando.... vengo siguiendo esta historia desde los 8 meses y ya tienen un año? wepa.... felicidades mis niños! de verdad me alegro mucho y deseo de todo corazón que ese encuentro futuro sea mágico, hermoso e inolvidable...

Bechitos.

p.d.: Por cierto me dijiste que la cuestion era hoy no ayer.... no me querías invitar a la celebración?

lunilla dijo...

te dejo mi silencio envuelto.. en un gran abrazo.
besitos

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Vuela en las alas del amor...y en las de tus sueños...Vuela ...

besos,

Isaac

paulina y marco dijo...

más felicidades hoy,
Besos desde acá

Principemestizo dijo...

EN UN AñO CAMBIA UN AVIDA, EL AMOR LO TRANSFORMA TODO, EN UNA MILESIMA DE SEGUNDO, PERO SI ESTAMOS TOTALMENTE CONVENCIDOS DE QUE NOS QUIEREN Y DE LO QUE QUEREMOS, TENEMOS QUE LUCHAR POR ESO, POR EL AMOR DE VERDAD, ABRAZOS MI HERMANA MEXICANA

Anónimo dijo...

No sabese el gusto que me da leer todo esto.

Un año el que seguramente se volverá toda una eternidad de felicidad!

Otro fuerte abrazo