sábado, julio 08, 2006

Ella es... mi mamá... si aquella que me impulso a seguir al pie del cañon cuando pensé que no podría seguir adelante en todos los tropiezos que ha tenido mi vida... ella es quien me aconseja creanlo o no... de mi relación con Victor, se sienta a escucharme atentamente mientras se fuma un cigarro que novedades "de su yerno", ella es la que más cree en mi cuando siento que desespero y quiero tirar la toalla, ella sabe vivir y me lo demuestra con hechos y no palabras, ella me regaña pero sabe lo que hace y porque lo hace, ella lleva 27 años luchando porque no desista, ella me apoya en mis luchas de siempre, que puedo decirles de ella? sin duda... es quien más sabe de mi vida personal que cualquier otra persona, ella es mi amiga no mi mamá, ella platica las horas enteras desde que tengo 15 años y me dedicaba a preguntarle cosas, ella disfruta de mi creatividad... si ella es mi madre... y cumple años... junto con sus 3 hijas, su yerno y su nieto que adora... ¿que más podría pedirle a la vida?(Ayyy ya estaba desvariando en sueño, creo que por eso corregí algunas cosas jejeje)

8 comentarios:

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaah pues muchas felicidades a tan bella dama.
Que lo pasen fantástico por allá celebrando tanto lindo acontecimiento.
Hey si se puede bailas ok?
Muchos años más para tu mami de dicha y felicidad.

lunilla dijo...

PARA MAMI...
tienes una hija maravillosa...
gracias ....besos..

Daniela dijo...

Muchas felicidades para tu mami...disfruta de tenerla contigo, el amor más grande que podemos recibir es el de una madre.
Abrazos.

Verena Sánchez Doering dijo...

que mas bello que una madre que abraza eternamente en su amor
tienes una bella madre que te abraza y cobija, madre y amiga
desde Sucesos, la ausencia me hace gritar y recordar
besitos mi bella amiga y que descanses en estas vacaciones
cuidate



besos y sueños

questiongirl dijo...

hija de tigra pintitaaa ... esos son chitas no??, sería, hija de tigra rayada ... noo esos son pamboleros... a ver hija de tigra Martithaaaaa!!!!

¡muy feliz viajeeee!

Anónimo dijo...

Un muy fuerte abrazo para ti y tu mamá.

Felicidades!!

Así como tú de ella, estoy segura que tu mamá se debe sentir muy orgullosa por tener una hija como tú.

El Padrino69 dijo...

Chama me alegro de saber k tienes una relacion tan fuerte y especial con tu madre, sigue así y cada dia k pase añoralo, se cada dia mas cercana a ella k ella eta de sguro orgullosa de ti.
Me encantari tener una relacion cercana con mis padre pero te informo k ellos murieron cuando yo tenia solo 7 años, los recuerdos son medio difuzos pero los extraño, pero tengo una buena relacion con mi hermano y demas familiares
Cuidate.

K os vaya bonito.

Alejandro dijo...

Agradables vacaciones, espero que las disfrute señorita.

Sobre mi ausencia, la necesitaba, necesitaba pensar, pero ya estoy devuelta.

Le dire, todo lo que tiene un principio tiene un final, yo lo unico que veo es la oscuridad esparciendoce, pero usted, todo lo ve con amor.

Eso es bueno.

Exito