martes, mayo 02, 2006

No sé porque últimamente todo ha sido como "la gota que derramo el vaso", hoy curiosamente entro al blog de Gary, leo lo que puso de su obra de teatro y me da emoción leerlo y comienzo a llorar, ayer en la madrugada, mientras oía música y escribía unos mails pendientes, me dieron cierto sentimiento y entre lágrimas y nudos en la garganta logré terminarlos, llevo varios días en que me extraña sentirme como me encuentro, hasta hoy y hasta esta hora, tengo oportunidad de escribirlo, no me gusta decir abiertamente que sucede, porque para ser sincera NO sé que me este sucediendo, pero en este ratito me puse a leer en el blog meses anteriores a este y me dio emoción y cierto sentimiento, ver cuando mi cubano podía entrar y leer lo que le escribía, hoy casi es imposible que me lea y no es porque no quiera, simplemente su laptop trono y no le han dado fecha próxima para darle una nueva o arreglarle la que tiene, cuando me escribe es porque realmente puede hacerlo, es cuando valoro más y más sus palabras, se acerca su cumpleaños número 29, se acerca tambien nuestro aniversario, mi mente comienza a pensar y pensar que hacer para mandarle en esos días, aparte de un mail como los de siempre, algún diseño especial y por supuesto mi llamada no podría faltar, es cuando me la paso piense y piense en ese encuentro, hoy que fuí a la farmacia con mi mamá vi en la calle una pareja caminando abrazados, yo por dentro me decía ya pronto sucedera... ya pronto... a veces me pierdo, es cuando navego en mis pensamientos y es porque se que los 2 nos amamos intensamente(si aunque se burlen por derramar tanta miel), mientras vuelvo por momentos a la realidad, volteo y veo que Highlander y Anita estan ahí como mis compañeros incondicionales de todititas las noches, mi música de fondo, cuesta mucho despertar y sentir lo que ahora siento, ya me siento extraña en mi propia casa, mi hermana y sus dilemas existenciales, mi papá que cada día lo noto en su mundo, tan lejano al mío, a veces no sé porque hay distancia de por medio y eso que vivimos en la misma casa, mi mamá se encarga de cuidar a mi sobrino, pero no sé a veces me da la impresión de que esta harta de todo y todos... y yo me encuentro en un lugar que no sé ni en donde estoy ubicada, eso le comentaba ayer a Violeta igual, que en frances siento que ya no rindo igual, ya voy más por obligación que por el placer que me causaba asistir a clases los Sabados, inclusive siento que ya no entiendo como antes las clases, es materialmente contra mis fuerzas.... ver que habla y habla Stephanie y siento que no sé ni de que habla, ni me gusta participar en clases, ya me siento "out of place" y me siento impotente en todos los sentidos...

Inclusive me he distanciado de la gente un poco, todo por tratar de estar conmigo misma más tiempo, estoy y no estoy en el momento preciso, quizá necesitaba llegar a este punto, para poder sentirme mejor yo...

Me siento perdida... me la paso pensando en que pasaría si llegase a viajar en Julio? cambiaria mi vida? será bueno el cambio? podremos estar cera? ya no habrá distancia de por medio? resultara lo nuestro? me quiero ir a Monterrey pero con EL... quiero imaginar que lo nuestro pudiese ser posible una VERDAD, me la paso imaginando que trabajamos los 2 en Monterrey y que nuestra vida es POSIBLE, que nuestro camino es hacia la misma dirección, será acaso que todo esto me tiene así? quiero burlarme de la melancolía ya...por qué esto de sentir... miedo por esa "primera impresión" me tiene con tal sentimiento atorado a la garganta? ayyyy por cierto en este mes... mi primo Adrian me dice que si se va a Cuba conmigo, no sé la fecha... eso aún me tiene con desazón... por mientras... espero... que todo pase y sea para bien... alguien me comprende acaso.... o es un arrojo de locura mía en solitario???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada historia es un mundo y nunca podemos saber si el final sera bonito o si sera triste, eso nunca lo sabemos pero hay que intentarlo, eso si, aunque lointentemos tenemos que tener tambien los pies en el suelo.

minina dijo...

Highlander.. jajajajajaja

Debimos pensar en uno más bonito :s

Recuerda, martha, lo importante que es mantenerse en la realidad, con tus amigos que no dejan de necesitarte, con tus amigos que siempre han estado ahí.

Encerrarse en uno mismo no siempre es bueno, porque el mundo afuera sigue su curso, y no nos espera. Recuérdalo, y no pierdas lo que ha sido tu base tanto tiempo.

Sólo eso.

Besos.

@Intimä dijo...

Tus palabras son un eco en mi cabeza, a veces se llora con o sin razón aunque nuestra mente se niegue a reconocerla.
Besitos.

Principemestizo dijo...

saBES QUE? SOMOS DOS QUE NOS SENTIMOS ASI, PERO NI MODO HAY QUE ECHAR PALANTE Y ECHARLE ANIMO, UN BESO PA TI MI PRINCESA HERMOSA

nelsoncisneros dijo...

Quisiera pensar al igual que tu esto sea verdadero, real y maravilloso.

Espero que así suceda y que la alegría deje atrás esa noches de soledad tristeza y melancolía en la agobiante espera de una fecha la cual mientras mas la deseas mas lejos se hace...

Ten paciencia y sobre todo mucha fe, pero por favor recuerda que pase lo que pase, siempre sucede lo mejor, aunque ese "lo mejor", no sea de nuestro agrado.

Un abrazo amiga y espero leerte feliz prontamente.

Nelson

bombon dijo...

Por que no te vas de una vez a cuba mi prima se fue el viernes sin hotel con 5000 pesos , yo soy de la idea que el tiempo corre y la gente te hara muy feliz pero ese tiempo no te lo van a regresar, para que veas de una buena vez que pasa con tu Cubano , bueno yo soy muy practica muy necia y muy realista siento si soy dura pero no es con intencion solo que si algo es que sea de una ves para que mas espera niña , bueno espero y no haber revuelto mas tu cabeza saludos cuidese

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hola...

Perdóname por pasar tan tarde a la reinaguración de tu blog...est´´a muy lindo...

De tu post solo algo muy breve, no pienses en julio, ni en junio, ni aún en mañana, vive tu maravilloso hoy y enamórate de el...

Isaac

*Blue*Princess* dijo...

a mi me encanta estar sola para pensar!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por tu comentario...

Yo creo que es normal, a todos nos ha llegado a suceder alguna vez, que nada nos calma, que nada nos llena, más que aquella persona que nos mantiene plenas.

Sin embargo, no dejes todo lo que es tu vida, al contrario, prepara todo el terreno que servirá para ustedes dos, disfruta de la vida, contagia al mundo de tu alegría, de ese gran amor.

Unknown dijo...

hello mi amiguita mARELY, PERDON por el abandono, pero he estado ausente de la blogosfera, pero no me olvido de una querdia amiga como tu..
que decir.. a veces es bueno estar solo,. pensar, sentir, sensibilizarnos, hacer mail pendientes... es bueno..
y en cuanto a Julio no pienses en ello, vive tu presente, tu amor, y cuando llegue Julio, si viajas, disfrutalo y enaorate mas de la vida, y por su puesto de tu baby..
besitos..
amiga..

Joaquín Hernández Mena dijo...

Maralis, llevo un rato navegando dentro de tu blog, leyendo detenidamente, éste me gustó mucho.

besos, desde Cuba.
Joaquín

kinkymomo dijo...

vale mujer eaea parriba, en verdad que a veces nos cuestionamos, nos deprimimos y pataleamos pero la vida sonriendo es mas bella, eres una mujer llena de belleza, de bondad, en pocas palabras un mujeron y lo menos que puedes hacer es disfrutar plenamente, hasta los bajones se disfrutan te dejo un beso y buena vibra.