domingo, mayo 28, 2006

Buscando como toparme con mi destino

10 de Julio del 2006
6 horas de viaje...
Días y días sin poder dormir...
14 días...una eternidad a tu lado...
Un encuentro...
Un deseo, un anhelo
Dos cuerpos...
Cientos de mails mandandos entre tu y yo
Canciones dedicadas al por mayor...
El corazón de ambos latiendo sin parar...
Mi boca anhelando encontrarse con la tuya
¿Qué sucederá?

No me puedo imaginar tantas y tantas cosas que pasarán por mi mente, cuando decida viajar y hacer mi sueño una realidad, 5 años tardé en encontrarte, pero ¡al fin te encontré!!! cuántas cosas tuvé que pasar para saber que iba a dar contigo en el sitio que menos me imaginé, no me puedo imaginar como será el día que viaje, que tomé ese avión con destino a encontrarte, con un corazón cargado de amor, de sueños, de esperanzas, de ilusiones, de pasiones escondidas, de cerrar mi pasado y esconder las llaves, porque tu eres mi presente y serás mi futuro, te quiero tanto, que ya este sentimiento es tan grande que solo haces que divague demasiado, ya no habrá distancias de por medio, solo buscaré verme reflejada en tus ojos, me temblarán las manos, cuando te diga el primer TE AMO en el aeropuerto, se me quebrará la voz de solo poder decirte de frente tantas y tantas cosas, cambiaste mi vida, cambiaste mi destino, recorrer tantos kilómetros para que estos nos hagan en 14 días estar cerca, tan cerca como el aire que trataré de guardarlo en un baúl muy pequeño, que lo abra cuando este de regreso y te necesite buscar, sigo creyendo que no he dejado de soñar, llevo 10 meses atrapada en un sueño muy muy profundo, donde mi vida entera fué hecha solo para compartirla a tu lado, mis noches ya no serán iguales, desde que vea el cielo lleno de estrellas en la Habana y tu abrazandome a un lado, mis días serán el reflejo de un despertar distinto al saber que muy temprano podré compartir una sonrisa picara de tu parte hasta un muy buenos días amor, tendré el guía perfecto para conocer uno de los países más bellos del mundo, el mejor representante de los cubanos será solo mío durante 14 días, donde el sol será nuestro compañero y la luna nuestra morada, donde podamos refugiarnos, simplemente este viaje, será unico... no podré separarme de ti y entre canciones, salsa, baladas, cenas en el bello Varadero, estrellas, arena, mar, amigos, familia, sueños y realidades... vamos a estar...

Y así mi vida se irá en un instante... del cual... mi vida cambiara... y podré ser feliz... como pocas veces he podido serlo... no es que no lo sea, pero... me siento enamorada, ¿que más le puedo pedir a la vida?

Mi unica ilusión era borrar todo dolor pasado... para pertenecerte... y lo hemos logrado... TE AMO!!

PD: Por curiosidad, se han fijado, ¿por qué pongo azul, blanco y rojo en mis escritos? que obvia me veo verdad jajajaja!!!

Por cierto ella, minina, gracias por sugerencias de fotos, ya veremos que hacemos el y yo, pero como quiero ir con todo, las fotos las tomaré en baja calidad para que quepan mas, a ver si las 760 que le caben en esa calidad, me son suficientes... ¿me durarán?, ¿tienen más sugerencias?

5 comentarios:

Leba dijo...

Que gusto tan grande encontrarme con tu felicidad!

Buen fin de semana, saludos para tu amado.

PD: Procuraré estar en línea lo antes posible.

Un fuerte abrazo.

TIFY dijo...

hello.. pues que decir este post me deja con alegriapor saber que estas a pocos dias de tu alegria y de estar alla con tu amado..
el destino no te espera te espera la felicidad.. esta segura de eso mujer y podras decirle no solo elprimero sino varios te amo en persona, al fin tu sueño se hara realidad, pero no solo ese, si no uno de muchos...
saludos para el afortunado.. y esperamos fotos de cuba..
besitos

Freyja dijo...

me siento enamorada...ESTAS ENAMORADA...ESTAN ENAMORADOS...
que mas se le pide a la vida....
14 dias que seran tan cortos como 1 minuto...
pero sellaran todo ese amor
no sabes como me alegro
te vestiras de mil colores, la sonrisa sera magica...y el aeropuerto sera espectardor de un magico amor
gracias por cada uno de tus saludos
gracias por estar ahi conmigo en esos espacios que de alguna forma hacen hablar mi alma
tu sabes que se te siente tan cerca amiga,yo se que todo algun dia sera diferente, solo se viven procesos y sucesos de la vida misma.
y se siente siempre tu presencia amiga linda y aunque no lo creas comienza a llegar un poco la paz...las lagrimas se comienzan a guardar y las sonrisas se preparan y yo solo quiero seguir conquistando la vida en toda su dimension
mi abrazo enorme y que sea una bella semana
gracias por todo, tu sabes lo que es todo
mil besos



besos y sueños

zeze dijo...

Hola
Gracias por venir a mi blog, y estoy encantado por tu teres gustado mucho.
Besos

Sol dijo...

estás ebria de deseo y amor....

SALUD MARTA ¡¡¡¡