miércoles, agosto 25, 2010

Nunca me hubiese imaginado desear tanto saber de determinada cuestión, esa inquietud que me da saber algo desconocido, algo que NO imagine volver a sentir después de 3 años de emociones encontradas, el hecho es que me provoca ansiedad saber que hay detrás de todo ese misterio que envuelve el hecho de conocerte y decirte que me haces reir con tan solo acordarte de mi cuando es necesario, eso me basta... no tengo esa extraña necesidad de tener una relación de por medio, quizá se deba a que estoy atravesando un momento en que solo quiero vivir ese instante aunque luego se vaya... como te prometí me tomare la foto cuando tenga que llegar aquello que tantas ansias me da saber de el... has hecho que parezca una niña de 7 años esperando a que le den aquel regalo anhelado de cumpleaños, después de todo nos queda esa cita pendiente que deseo ver como una realidad... pero mejor dejemos todo al tiempo, la circunstancia, al momento.. y mientras "recordare sin miedo tu sonrisa"... al menos el hecho es que estas ahí donde debes estar y eso me hace reir dentro de esta seriedad abismal...