jueves, agosto 26, 2010

Mark Darcy

¿Alguien puede regalarme un ejemplar como esta belleza para mi cumpleaños? quisiera tener una persona como Mark Darcy en mi cumpleaños un hombre maduro, centrado, serio, responsable, trabajador, con un toque de caballero no estaría nada mal, me gustan los hombres mayores, pero no le hago el feo a menores pero que sean al menos con las caracteristicas antes descritas... que al menos encuentre algo interesante en el, no pido un gran físico, solo pido algo de ello y algunas otras cuestiones... cada que veo a este hombre me hace pensar que lo he encontrado... y muchas veces decidí arriesgarme... y como dice Bridget Jones en su película..."YO busco algo extraodinario, alguien que me de seguridad, alguna vez la sentí, espero volver a sentirla algún día"

1 comentario:

eduiracheta dijo...

quería comentar en el post de arriba pero no he podido :( era solo para decirte q me gusta mucho la frase del post anterior saludos