viernes, agosto 13, 2010

Mi niña cuanto daría porque estuvieras afuera y vieras lo que te digo, hoy se que es tu día como hace 3 años te recuerdo y para mi es triste NO poder estrecharte en mis brazos y decirte FELIZ CUMPLEAÑOS, eres una niña preciosa, que lo unico que puedo agradecerle a tu tío Hugo es que me dejara conocerte y poder admirar tus bellos ojos y al ver tu mirada, veo el reflejo de el en esa forma de ser tan parecida que tienen los dos, es la unica cosa buena que me dejo de ustedes, hoy es un día que si te tuviera conmigo te consentiría demasiado, de verdad cuanta falta me haces, eres una persona con un corazón de oro, que dificilmente es encontrar a alguien como tu en Cuba, como poder pedirle a Dios que te proteja demasiado, que sigas siendo tan responsable como lo eras cuando yo iba y me decían cuan estudiosa eras y sigues siendo, de eso estoy segura y sabes ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI, que seguirás siendo mi sobrina aunque pase el tiempo y la distancia nos separe, yo siempre recordaré cuan bien me hacía sentirte cerca, porque tu me brindabas un cariño sincero, desinteresado, lleno de bondad, de amor y tu forma de ser conmigo me hacía sentir que en ti veía una persona que merece una vida con un futuro maravilloso, lleno de triunfos, de logros, de cosas buenas, porque tu llegaras muy lejos donde quiera que pases, no olvides que tienes una tía en México que siempre te tiene constantemente en su mente, mi cariño no sabes cuanta falta me haces para poder hacerte sonreir, poder compartir contigo esas noches en que cenabamos, recuerdas? como olvidar que te regale tu mp3 con tantos mp3, tu dvd de RBD y cuantas veces te veía que llegabas cansada de la escuela y no cogias lucha, tu eres una niña que quiero cantidad, siempre recorandote, siempre deseando lo mejor para una persona UNICA Y VALIOSA COMO TU...te quiero mi mulatica, si mi mulatica linda...

Dios protegela, cuidamela mucho, no dejes que nada malo le pase y que donde pase coseche exitos, porque se los merece, es un angel hermoso que me regalaste en mi camino, cuida que no le pase nada y dile a "Guillermo" que en vez de cuidarme tanto a mi, la proteja a ella, te lo encargo mucho, amen.
Tu tía Martica....

1 comentario:

M a r u dijo...

Amiga, que lindos sentimientos para con tu sobrinita.
Es un placer ser amiga tuya porque tienes un corazon regrande.
cuidate mucho chicuela