sábado, agosto 21, 2010


Extraño el hecho de poder vivir mi vi
da sin la presión de la edad, de que alguien me desilusiono o simplemente que a los 18 años me sentía ya mayor de edad, me encantaba ver Viajeros en el tiempo y los Años maravillosos, me gustaba imaginar que a una determinada edad tendría una vida original, divertida y con muchas cosas buenas por vivir, extraño el hecho de ver a esos familiares que hoy ya no estan conmigo, ellos se me adelantaron en el camino, como olvidar a aquellos días en que me divertía jugando con mis primos, deseando que fueran vacaciones para reunirnos en casa de mi abuela en México, aquellas veces en que hicimos la obra de vaselina en su jardín, inclusive extraño el hecho de estar en la escuela y ponerme nerviosa a la hora de los examenes semestrales y luchar por una buena calificación al final del curso, extraño el hecho de ser yo misma sin que me afectara el hecho de que perdiera la amistad de alguien, sabía que una conversación sensata arreglaba todo, no tener que pensar en que me "enamore" y que las cosas no funcionaron, dejar de sentir esa añoranza por esos años que no vuelven y nunca volverán, esa añoranza positiva que me hace pensar que vivía muy feliz, que realmente sigo con esos valores morales y espirituales cada vez más firmes, porque siempre seré la misma persona como en aquellos años, extraño esa epoca en que el dolor por "perder" no me afectaba tanto, hoy quisiera ser niña de nuevo y a veces me convierto en esa niña juguetona cuando estoy con mis sobrinos y me meto a su mundo y me siento al menos orgullosa de saber que los amo demasiado y hacen de mi vida cada día algo maravilloso...
*Esa frase del principio la vi en el facebook y me encanto*