jueves, abril 09, 2009

4 años de EXPERIENCIAS Y APRENDIZAJE.

Hoy cumplo 4 años, si 4 años de estar escribiendo en este blog que representa tanto de mi en letras como en esencia, 4 años de que mi vida ha cambiado, personas que llegaron y se estacionaron en mi vida, personas que ya se fueron y no esperaron cumplir conmigo estos 4 años en que he tenido grandes retos para avanzar como persona, se me hizo una entrevista en una revista virtual colombiana donde daba la noticia de que estaba enamorada hasta la médula y eso no me importo porque al paso del tiempo recuerdo lo lindo que fue, lo repetitivo para muchos, para mi ha sido lo mas emocionante que me pudo haber pasado, yo creo en que no era nuestro tiempo, nos hizo mucha falta de el, para conocernos realmente, no le guardo rencor ni mucho menos, al contrario le agradezco lo que me dejo de ello esta experiencia y es esa bellisima familia que tiene el que ya me han dicho que LOS VAZQUEZ SON MI FAMILIA Y GRACIAS POR TAL AFIRMACIÓN(pese a quien le pese), que son personas muy importantes para mi ahora en mi presente, no lo hago por el, lo hago porque esas personas las quiero y punto, me trajo como consecuencia conocer a varias personas maravillosas que me siguieron toda mi historia desde el principio hasta el fin, algunas personas fueron temporales y solo se interesaron por el momento que vivía, otras personas han seguido junto a mi y es lo que me hace agradecer ese hecho, este blog se entero de cuando mis 2 sobrinos vinieron al mundo, como mi familia y yo recibimos la noticia de tales acontecimientos tan importantes para nosotros, compartí fotografías, compartí el hecho de ser feliz por tener con salud a los 2 niños que amo con locura desmedida, ellos me han hecho sentirme la tía mas dichosa por saber que son mis 2 soles que me iluminan con su bella presencia, también mi blog estuvo presente cuando fue lo de las marchas en contra de las FARC, donde participe con un escrito, el cual también fue publicado en la revista virtual equinoXio, mi blog fue testigo mudo de la alegría provocada cuando uno de mis escritos fue publicado en el periódico el Universal en México DF el año pasado y fue precisamente por el día de la MUJER, también se ha dado cuenta que ya formo parte de la comunidad de los poetas en el MUNDO que decir de cuando mi libro de "ANTOLOGIA DE UN ENCUENTRO" logro su tan anhelado ISBN ese libro lo considero mi mayor triunfo con el que espero en un día menos pensado sacar otro más pero con una temática diferente, hable de mis viajes para encontrarme con ciertas amistades que de algunos de ellos perdí la pista, de otros mas hablo periódicamente de ellos, también me entere de bodas de grandes amistades de las cuales NO pude ir, pero espero un día reunirme con esas personas que son tan importantes para mi, todo porque siempre he dicho que hay personas que les tengo cariño, llegaron nuevas amistades a mi vida y por consiguiente nuevas experiencias, momentos gratos de los cuales les agradezco su infinita paciencia hacia a mi y su gran cariño que me brindan día a día, me aleje un poco de los blogs que visitaba y no fue porque quisiera, si no porque cambie el diseño del template y perdí algunas personas que no logro dar con su blog, hable de 7 maravillosos conciertos a los que fui y me divertí de principio a fin: Ricky Martin, Luis Miguel, Alejandro Fernandez, Tres de Copas, Martín Valverde, Guns N' Roses, Timbiriche y LOS QUE FALTAN!!!.

Lo mejor fue cuando fui con Nuvia(una excelente persona y gran ser humano, amiga de mi mama), Ana, mi mama y yo fuimos a la exposicion en VIVO DEL TITANIC, no no fueron las 3 horas mas recreativas del mundo, la verdad NO me puedo quejar valio la pena ir y lo mejor es la replica del boletito de entrada, estoy en vias de ver como me lanzo para ver la de PIXAR que también me llama mucho la atención, conté con la visita relámpago digo relámpago porque nos vimos 1 día, de mi amiga la loca de Texas ah no de Hermosillo, jaja es broma de Shelys, donde pase un rato muy agradable que hasta se me olvido el celular esa vez y preocupe a mi mama porque me hablaba y yo no contestaba, pero por distraída me paso eso, jaja como olvidarlo, me reencontré con ciertas amistades perdidas en el facebook, ese maldito vicio solo lo uso para ver la vida de mis amistades y ver si logro concretar algún encuentro para vernos de nueva cuenta, hable de antiguos "amores" que entre ellos estaba de la segunda persona que mas me enamore y que igual por motivos ajenos a mi, terminamos toda comunicación, todo entendimiento, ¿quien demonios me manda enamorarme de hombres tan complicados? ya decidí que a la otra pondré en requisitos personas que sepan bien que es lo que quieren, no quiero andar tratando con adultos con mentalidad de pubertos(si me gusta algo infantiles en otros aspectos pero no emocionalmente aclaro), otro momento especial fue cuando mi amigo Rodolfo de Argentina me mando dedicado uno de sus libros del cual cuando me entra la nostalgia me dedico a leerlo, me tranquiliza la lectura sin duda, cumpleaños durante 4 años donde mis fotos fueron pieza clave de tantos momentos que he vivido, la mayoría son cosas que me enseñaron a ser lo que soy actualmente, agradezco las criticas constructivas, las destructivas me producen risa, de ver que tienen que usar mails o nombres falsos solo para hacerme pasar según esto un mal rato, pero solo me dan pena ver su miseria humana, la música ha tenido sus múltiples variaciones en mi vida, gracias a la música me mantengo en cierto stand by, ¿que decir de cuando fueron los XV años de mi hermana Ana? reunir a mi familia fue lo mejor que pudo haber pasado en ese tiempo, ahora nos reuniremos para la boda de mi prima Karla(snif, sigo estando soltera por causas mayores demonios!!!) esa fiesta fue inolvidable, durante casi 1 semana se festejo tanto su cumpleaños como el bautizo de mi pequeño que ahora es "GANDE" como dice el...

Han pasado mas cosas, pero solo recuerdo las principales, ya si alguna me faltara, pues que alguien sea tan amable y me la recuerde, pero considero haber dicho lo mas importante, lo que mas vale la pena recordar, gracias a todos aquellos que están a mi lado, por los que amo, que SON MI FUERZA PARA VIVIR, por los que YA no están conmigo y son parte de mis recuerdos, POR MIS SOBRINOS que amo tanto, por mis AMISTADES que tienen un lugar importante en mi vida, POR LO QUE VENGA que espero sean tiempos MEJORES ya dije es mi año el 2009 NO me lo va a opacar nadie si NADIE y por mis esperanzas de ser un día plenamente FELIZ....

Brindo por estos 4 años, que espero se cumplan muchos
MAS
de ser una loca inquieta que NO deja de escribir
porque SIEMPRE tiene un porque para seguirlo HACIENDO....

13 comentarios:

Mustia hasta los huesos dijo...

FELICIDADES POR LOS 4 AÑOTESS DE ESTE SIEMPRE ROMANTICO Y ESPERANZADOR BLOG... Recibe un fuerte abrazo, amiga Martica!!!!

Besos
La mustia

Anónimo dijo...

Cuatro años...caray, vamos todos para allá.

Llevo un tiempo algo menor, pero creo que también se notan cambios en mi existencia desde que comenzó la aventura escrita.

Debe de ser como la mitad del tiempo que llevo contigo...y sigo hasta el día de hoy y quizás hasta cuándo, pero de verdad espero que, si me he de ir, no sea por enojo. Lo bueno es que tus letras han sido la fiel extensión de tu existencia...cosas buenas y malas han pasado, pero no has dejado de ser tú.

Felicidades...por muchos años más en la Blogósfera. Saludos afectuosos, de corazón.

Verónica R dijo...

4 años MArs.. tanto tenemos juntas?


FELICIDADES!

y los q faltan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:D

(hoy se regresaron mis suegros.. rondaré una semana estas tierras, nos vemos cuando venga a trabajar, hoy aún está mi Angel conmigo.. la madrugada amenaza larga, como cada que nos distanciamos necesariamente, pero nos topamos.. hay mucho que contar)

besos y abrazos!

V.

pd dice mi má q genial la música de fondo. le dije q tú me lo recomendaste y ya se lo conseguimos! remember? GRACIAS TOTALES!

FENIX dijo...

Que sean muchos años mas, muchos libros y esperemos que efectivamente , este sea tu año querida tocayita.

a manera de disculpa... he andado por aqui pero, en ocasiónes no abre la página, esta vez esperé casi 20 minutos para poder accesar... no sé tal vez sea muy pesada tu página o mi lentium no puede abrirla... o ambas cosas... en fin lo importante es que pude estar junto a tí en este momento especial.

un abrazo.

Hada Isol ♥ dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Y POR SUPUESTO QUE UN DIA SERAS INMENSAMENTE FELIZ,PUES LO MERECES!!!!!!!!YO TE DOY LAS GRACIAS POR ESTE BLOG,POR PODER CONOCERTE MI QUERIDA CIUDADANA DEL MUNDO,ERES UNA MUJER INCREIBLE,TE ADMIRO Y TE QUIERO MUCHOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

La verdad que el tiempo pasa, los hechos quedan, nuestra huella en el mundo a veces es infima con la cantidad de pisadas que caen sobre nosotros.

Pero siempre la vida nos da la oportunidad de reencontranos, de revivir y sobre todo de amar... Ha sido un gran tesoro encontrarte en el misma vereda y aunque a veces silencioso, siempre acompañando tus muchas alegrías, penas y triunfos...

Muchas Felicidades por estos cuatro años...

Un saludo afectuoso de todo mi reino y un abrazo enorme...

PrincipitoDesde mi Principado para el Mundo

Desconocida dijo...

Muchas felicidades Martha por estos cuatro añitos que has compartido con nosotros todas tus experiencias, todos tus triunfos, espero que sean muchos años mas de este blog para que nos sigas permitiendo conocer la excepcional perosona que eres y todo lo bello que tienes en tu vida. Te mando un beso y un fuerte abrazo....

@Intimä dijo...

Felicidades por esos 4 años.
Mientras te leía, dejaba escapar una sonrisa.
Te das cuenta de lo grande y a la vez tan pequeño que es el mundo en el que vivimos??
Siempre digo que la luna estemos donde estemos es la misma luna que podemos ver por muchos que sean los kilometros que nos separen.
Y te preguntaras a que viene esto...
Pues querida amiga, viene a que yo he visto esa misma exposición del Titanic, que me estremecí cuando leí las pequeñas anécdotas allí contadas, y que el libro de Rodolfo también esta en mi poder.
De alguna manera el mundo gira, y todos estamos unidos por ese eje invisible.
Besitos :-)

Rodolfo N dijo...

Felicidades mi querida amiga !!
Siempre hay que dar gracias a Dios por habernos permitido compartir este tiempo de afecto sincero y de alegría y penas comapartidas.
Mi cariño de siempre para vos.
Besos

Gina dijo...

Amiga, quería opinar sobre tu nuevo blog pero no puedo (o no sé como hacerle). ¿Sabes? me da gusto que Dios te esté bendiciendo como te mereces. Posiblemente esas bendiciones también consistan en que el tiempo esté haciendo su trabajo para que ese profundo amor que sentías se vuelque en otras personas. Alguien me dijo que para llenar la taza, primero tenías que vaciarla... sé que tú estás en ese proceso. Lo más maravilloso de la forma en como tú estás vaciando tu taza es que lo haces ayudando a los demás. Créeme que todo lo que haces se te retribuirá al doble y con muchísimo amor. Te quiero amiga. Gina

M@R dijo...

FELICITACIONES,,,
DIOS QUIERA QUE SIEMPRE ESTES EN ESTE MEDIO, ME ALEGRA LEERTE,,,

SUERTE Y ADELANTE,,,

ABRAZOS,,,

Conciencia Personal dijo...

Querida:

Por supuesto que el viento soplará a tu favor, no lo dudes...Aquí de regreso y también en mi espacio, me ha costado un poco ser constante los últimos 2 meses, trabajo, estudios, caminatas, viajes, etc...
Te hablo de un video, no de un cortometraje, un video, escribe tú el guión y yo lo produzco.

besos, monique.

ESPACIO GAF dijo...

te feleitito esta muy bueno tu blog .. y tus frases también