viernes, abril 17, 2009

Cadena de favores...

Semana intensa
en todos los aspectos:

La nacionalidad de Adais CONCEDIDA, algo que no me esperaba sinceramente, si me lo esperaba pero no tan rápido, en 21 días le dieron respuesta, cosa extraña cuando hay personas que todavía no les han dado respuesta y uno de ellos es un conocido mio que fue a su cita en Febrero y nada que le dicen todavía, es increíble como ha pasado todo esto de manera tan rápida, es bueno sentir una emoción tan grande a distancia, es de esos días en que dices ojala así fueran todos los demás, también su hermano ya esta en PENDIENTE DE RESOLUCIÓN, así que en 1 mes se mataron 2 pájaros de un tiro, lo interesante de este caso es que el hecho de haber ayudado desinteresadamente a una persona de Moa Cuba, me trajo mas que una constante comunicación para ayudarle a resolver lo de la cita de su madre y de paso la de el y sus hermanos, me gane un gran AMIGO que me devolvió el favor de la manera mas inesperada del mundo, el hecho es que en Cuba las comunicaciones son limitadas, el busco la manera de que Adais sintiera que estaba cerca de mi con un escrito que le leyo y lo mejor de todo el haberle mandado un pastel solo por el hecho de ser su cumpleaños, cuando allá todo es mas complicado, el hizo eso por MI, una persona que llevo escaso 1 mes de conocerlo, es cuando digo lo que es hacer un favor sin esperar nada a cambio y cuando actúas de buena FE esas son las respuestas de la gente, es cuando me sorprendo lo que he logrado por actuado de esa manera con alguien que probablemente algún día pueda conocer personalmente, sin duda... que vueltas da la vida-la vida sigue sorprendiéndome cuando mas necesito cosas que me reafirmen que no estoy tan mal después de todo-

Mi hermana con su familia y mi Martiti se me fueron de viaje, pero que viaje madre mía, un viaje excepcional, fotos que no se a cual irle, todas son hermosas, todas tienen un toque especial, el ver a mis 2 sobrinos tan sanos, tan llenos de luz en sus ojos, hacen que me sienta bien de verlos así tan bien, de que saben que tienen 2 tías que ya mueren de ganas de estar con ellos, yo creo que mi hermana jamas se imagino que sus 2 hijos causaran tanto revuelo tanto en Ana como en mi, es lo que yo considero que a mi me hace sentirme sinceramente con una emoción inexplicable ya que hasta que ellos vengan a México es cuando no estaré tan tranquila, porque ya me muero de ganas de jugar con mi niño, de que estemos haciendo travesuras, ese niño cada vez que lo veo en fotos me encariño mas con el y de su hermanita ¿qué puedo decir?esa niña vino a hacerme sentir la tía mas feliz de tenerlos conmigo, aunque NO físicamente pero si cerca de mis pensamientos, me he propuesto hacer algo especial para estar pronto con ellos, eso es una meta que me metí en la cabeza desde hace varios días gracias a Ana y sus locuras, si se logra hacer tal locura creo que sentiré que no estoy tan "depresiva después de todo" es como poco a poco voy sacudiendo el polvo que hay en mi persona desde hace ya 2 años, suena interesante tal plan, solo falta recurrir lo necesario para llevarlo a cabo... después de todo esos gondoleros de Venecia podrían ser el pretexto perfecto para hacer un esfuerzo extra para tal motivo y la próxima semana Ana canta, así que pronto traeré videos de su presentación donde estaré obviamente en primera fila, para yo disfrutarla... como uno de mis propósitos que alguna vez publique aquí...

Han sido días en los cuales siento que un muerto esta dentro de mi, ese muerto que no me deja ni dormir, otras tantas veces ya quisiera patearlo de mi interior, que me deje ser lo que fui antes de tenerlo dentro de mi, el mismo ha hecho que sienta cosas que antes no sentía, quizá tal vez ya va siendo hora que se vaya por donde vino, aunque lo confieso, en el fondo todavia siento cariño por el, aunque ya no le amo, ayer en la tarde oí en un programa de radio donde conduce una de las mejores amigas de mi hermana Gaby una frase muy cierta "di te amo cuando verdaderamente lo sientas" y si de nuevo encuentro a otra persona me costara el triple de trabajo decirlo, porque solo 2 veces lo dije... y la verdad no me arrepiento, pero prefiero decir ahorita, me amo y mucho, aunque suene egolatra, ya no me aferrare a tener a mi lado a quien no supo valorar ni mi presente ni mi pasado, solo se que algún día los papeles van a cambiar y ya no estaré aquí, porque el viento correrá a mi favor, eso es todo.